Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.
Venta online de imperdibles, bandejas, cuerda, rafia, bolsas... y todo lo necesario para la decoración de tus flores.
Para crear las mejores composiciones necesitas disponer de flores y verde de la mejor calidad, pero, en la mayoría de los casos, también hace falta que obtengas una serie de complementos. En esta sección tienes todo lo que necesitas para crear composiciones elegantes, originales, coloridas… perfectas para utilizar en cualquier tipo de ocasiones y eventos.
Entre los complementos que tenemos hay diferentes bases. Con ellas puedes prender las flores y el verde que adquieras en nuestra tienda. Puedes comprar todos los productos juntos, en la misma compra, y tenerlo todo listo para trabajar en las creaciones para tus clientes cuando llegue el pedido.
Aunque el mayor valor decorativo lo aportan las flores y el verde, el que se utilicen complementos puede mejorar la presentación. Te invitamos a que mires los que tenemos disponibles antes de terminar tu pedido.
Estos son algunos de los básicos que vendemos, aunque en nuestra sección hay muchos elementos más. Por ejemplo, tenemos alambre, peladores de rosas, rafia coloreada o tubos de agua, para que las flores se mantengan más tiempo frescas.
Partida Torrellano Alto,
pol.2 nº64-A, 03320 Torrellano
Horario de verano:
Lunes a Jueves de 7:00 a 18:00
Viernes de 7:00 a 15:00
Sábado de 8:00 a 13:00
965 68 52 66
En Bruflor tenemos experiencia de más de 30 años en importación, cultivo y distribución de flor cortada.
Ofrecemos con una gran diversidad de especies florales, contando con flores de temporada y también flores especiales procedentes de Holanda.
Nos distinguimos por trabajar, del cultivo a la floristería, sin intermediarios.
© Bruflor — Diseño tiendas online Coodex