Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

1as Rebajas 5% DE DESCUENTO EN TODO

El descuento se aplica directamente en la cesta

Número de productos: 124

COMPLEMENTOS DE FLORES AL POR MAYOR 

Venta online de imperdibles, bandejas, cuerda, rafia, bolsas... y todo lo necesario para la decoración de tus flores.

COMPLEMENTOS

Complementos

Para crear las mejores composiciones necesitas disponer de flores y verde de la mejor calidad, pero, en la mayoría de los casos, también hace falta que obtengas una serie de complementos. En esta sección tienes todo lo que necesitas para crear composiciones elegantes, originales, coloridas… perfectas para utilizar en cualquier tipo de ocasiones y eventos.

Bases para composiciones en complementos

Entre los complementos que tenemos hay diferentes bases. Con ellas puedes prender las flores y el verde que adquieras en nuestra tienda. Puedes comprar todos los productos juntos, en la misma compra, y tenerlo todo listo para trabajar en las creaciones para tus clientes cuando llegue el pedido.

  • Imperdibles. Una de las celebraciones para las que se demandan flores y verdes son las bodas. Con ellas se decoran las mesas de los invitados y la mesa nupcial. También se hacen los ramos y los bouquets, así como los imperdibles que los novios se colocan en la solapa. Nosotros disponemos de las bases para que puedas crearlos.
  • Bandejas, rejillas y soportes. Hay muchas bandejas, rejillas y soportes diferentes para que puedas hacer composiciones. Dependiendo del evento y de las exigencias de tu cliente, elige entre los muchos formatos. También te suministramos la espuma para fijar las flores y el verde.

Decoración para las flores y verdes en complementos

Aunque el mayor valor decorativo lo aportan las flores y el verde, el que se utilicen complementos puede mejorar la presentación. Te invitamos a que mires los que tenemos disponibles antes de terminar tu pedido.

  • Cuerda de rafia y cintas. Te ofrecemos diferentes colores de cuerda para que combinen a la perfección con las flores y el verde que tú o tus clientes escojáis. También disponemos de cintas para embellecerlos aún más.
  • Bolsas para flores. Para comercializar tus ramos, nada mejor que entregarlos en un envoltorio apropiado. Hay muchos modelos diferentes para que elijas los que mejor combinen con la composición que prepares.

Estos son algunos de los básicos que vendemos, aunque en nuestra sección hay muchos elementos más. Por ejemplo, tenemos alambre, peladores de rosas, rafia coloreada o tubos de agua, para que las flores se mantengan más tiempo frescas.

Producto añadido al comparador