Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

20% DE DESCUENTO EN PRESERVADO Y COMPLEMENTOS

Hasta el 22 de septiembre

El descuento se aplica directamente en la cesta

Número de productos: 7

FLORES ANTHURIUM 

ANTHURIUM

Anthurium

Aunque anthurium es la denominación correcta, muchos clientes las llaman por su nombre común, anturio. Hay cientos de especies vegetales de esta planta originaria de zonas tropicales y subtropicales, como Costa Rica, donde se registró por primera vez. Hoy en día se puede encontrar en gran parte de Sudamérica y en Europa, donde se cultiva en invernaderos adecuados a sus exigencias de crecimiento y floración. Te desvelamos más detalles del anthurium y de su valor ornamental.

Datos sobre el anthurium

La flor del anthurium realmente no es una flor, aunque se le llame así. Es una hoja más, llamada espata, solo que con unas características especiales que le dan ese color y forma. De ellas sale un espádice o inflorescencia. Los insectos acuden atraídos por el llamativo color de sus hojas y se posan, llenándose del polen y transportándolo a otras flores. 

El anthurium tiene hojas carnosas y extremadamente brillantes. Siempre se generan dudas entre los clientes sobre si se trata de una planta natural o de plástico. Necesita abundante humedad, siempre sin llegar al encharcamiento. Incluso al corte, habrá que tratar de mantener una cierta humedad para que dure más tiempo. No está de más pulverizarlas con agua.

Es importante que no esté en los exteriores, incluso si es cortada, por eso es mejor que las utilices para crear composiciones en el interior, donde lucirán mucho más tiempo. Eso sí, es bueno que estén en un lugar bien iluminado, evitando la incidencia directa de los rayos solares.

Nuestro anthurium al corte

Nuestra variedad de anthurium es la más vistosa de todas, la de flores (espatas) rojas. Son las mejores para aportar color a las composiciones de tus clientes. Provienen de Holanda, donde han sido cultivadas con mucho mimo en invernaderos. Durante el crecimiento, se les han aportado nutrientes específicos y luz artificial en la cantidad exacta, para conseguir los mejores ejemplares.

Te las servimos en cajas de diferentes cantidades (10, 12, 16, etc.) cada una, seleccionadas y revisadas una a una, para que obtengas la mayor calidad. Aproximadamente miden unos trece centímetros. El tiempo de entrega varía entre las veinticuatro y las cuarenta y ocho horas, dependiendo de la provincia en la que se encuentre tu negocio. Si transportamos nosotros mismos tu pedido debes saber que todas nuestras furgonetas son refrigeradas para que llegue en las mejores condiciones. En envíos por agencia puedes elegir si quieres que el camión tenga frío o no. En los meses de verano te recomendamos que selecciones la opción con frío.

Haznos tu pedido y nos ponemos a prepararlo de inmediato, así tus clientes lo disfrutarán cuanto antes. Y no te olvides de echar un ojo a nuestros complementos, para que tengas todo lo necesario a la llegada del envío y puedas hacer composiciones perfectas.

 

Producto añadido al comparador