15 % de descuento
con tu primer pedido

Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

Número de productos: 15

FLORES ORQUIDEAS 

ORQUIDEAS

Orquídeas

Las orquídeas son flores muy elegantes y de aspecto delicado. Se trata de plantas de origen tropical, aunque hoy en día pueden florecer en casi cualquier parte del mundo. Poner una o más de estas flores en un ramo o cualquier otra composición floral, aportará un toque de elegancia y distinción, así como luz y color.

Datos sobre la orquídea

La variedad de orquídeas que existe es interminable. Se calcula que hay más de 80.000 especies, incluyendo los híbridos. En algunos casos las flores tan solo miden unos milímetros, mientras que otras son de más de 50 centímetros. Las que se utilizan habitualmente para la decoración rondan los 15 o 20 centímetros.

La gama de tamaños es muy variada, al igual que el colorido y los olores. Algunas, como la Encyclia Phoenicia, tiene un agradable olor dulce, por lo que también se le llama orquídea de chocolate o de vainilla. Otras, sin embargo, emanan un desagradable olor a carne en descomposición, para atraer a los insectos.

Nuestras orquídeas

Trabajamos con la variedad de orquídea Cymbidium, conocida por su belleza y su resistencia. Es una de las más adecuadas para cultivar en el hogar, por la durabilidad de sus hojas y su flor. Una vez cortadas, se pueden mantener largo tiempo. Son ideales para colocar en centros de mesa, adornos florales de boda, convenciones, etcétera. Algunas de las variedades que puedes encontrar en nuestra tienda son:

  • Sugar Lee. Tus clientes se quedarán fascinados por la delicadeza de esta flor blanca. Te suministramos seis tallos con la máxima floración.
  • Mixto. Te damos seis tallos de diferentes colores, repletos de flores. En este caso, los clientes se sorprenderán de la belleza y variedad de cada una de las flores.

Las flores vienen de Holanda, donde han sido cuidadas y recolectadas con mimo. En tan solo 24 horas llegarán a tu negocio, aunque en el caso del reparto por agencia este se puede alargar hasta las 48 horas por lo que te recomendamos que realices el pedido con tiempo.

Y no olvides ojear nuestra sección de complementos, donde encontrarás todo lo que te hace falta para crear tus ramos y composiciones.

Producto añadido al comparador