Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

20% DE DESCUENTO EN PRESERVADO Y COMPLEMENTOS

Hasta el 22 de septiembre

El descuento se aplica directamente en la cesta

Número de productos: 32

VERDES VERDES RELLENO 

VERDES RELLENO

Verdes relleno

Para realzar tus ramos y composiciones, es conveniente que utilices un buen relleno. En la sección de “Verdes relleno” tienes todo lo que necesitas para completar tus creaciones florales. Nuestra gama cubre todas tus necesidades. Tenemos todo lo que necesitas para satisfacer las necesidades de tus clientes.

Datos sobre los Verdes relleno

Los verdes relleno que tenemos aportan volumen a tus creaciones florales. Gracias a estos complementos, las flores escogidas por tus clientes para cualquier tipo de composición lucirán mucho más. Estos son algunas de nuestras variedades.

  • Boj. La madera del Boj no es lo único que se aprovecha de este arbusto de hoja perenne. Sus pequeñas hojas ovaladas, de verde intenso, son perfectas para las composiciones florales.
  • Camelia. Las hojas de la planta de la camelia también se utilizan para la decoración floral. Sus hojas son de tamaño mediano, muy brillantes y con forma de corazón.
  • Esparraguera. Las hojas finas de la esparraguera son perfectas para utilizar de relleno. La mata que forman es densa y aporta un aspecto natural a cualquier composición.
  • Eucalipto. Si buscas hojas de color verde mate, el eucalipto es una muy buena opción. Tenemos diferentes opciones, con distintos tamaños de hojas. Los verdes también varían. Los hay claros, oscuros y azulados.
  • Miroclaudio. Las verdes hojas en forma de aguja, recuerdan a la esparraguera, pero con un cuerpo más estructurado.
  • Olivo. En España no puede faltar este verde. Las hojas de olivo no solo son decorativas, se pueden considerar un símbolo. Aportan personalidad a cualquier tipo de composición.
  • Ruscus. El ruscus es uno de los verdes más demandados para incluir en los ramos, centros florales, creaciones para eventos… Entre sus características principales están el brillo de sus hojas y la durabilidad, superior a la de la gran mayoría de las flores.
  • Senecio. Las hojas grises de este tipo de senecio, son perfectas para dar un estilo diferente a tus composiciones. Si buscas huir del verde clásico, puedes recurrir a esta opción.
  • Triticum. Estas espigas de trigo encajan a la perfección con las creaciones más rústicas. Quedarán genial en las composiciones verticales.

Sabemos lo importante que es para ti recibir tus pedidos cuanto antes. Por eso, te lo hacemos llegar en menos de 48 horas. Si tu negocio está cerca de nuestras instalaciones, lo recibirás en tan solo 24 horas. Antes de concluir el pedido, entra en nuestra sección de “Complementos” y ojea nuestra gama de accesorios para crear ramos y composiciones.

 

Producto añadido al comparador