Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

1as Rebajas 5% DE DESCUENTO EN TODO

El descuento se aplica directamente en la cesta

Número de productos: 32

FLORES FLOR VARIADA 

FLOR VARIADA

Flor variada

Hay muchas variedades que incluso a los que trabajamos con flores nos sorprenden. Bien sea por su color o por su forma, parecen traídas de otro planeta o de lugares remotos y exóticos. En la sección de Flor variada puedes encontrar una amplia gama de ese tipo de flores. Te hablamos de algunas de las que tenemos y que son realmente peculiares.

Distintos tipos de flor variada

Para destacar sobre los demás es necesario realizar un trabajo de calidad, a un precio competitivo y aportar ideas frescas. Gracias a las flores que tienes en nuestra sección de Flor variada, puedes dar ese toque original que te diferencia de los demás.

  • Amaranthus green spider. La caída en forma de cascada de estas flores es de lo más llamativo. Son perfectas para composiciones en mesa con caída por el frente o los laterales.
  • Anigoz Bush Down. Esta planta parece un alga marina cuando la flor está cerrada. Cuando se abre alcanza todo su esplendor, dejando ver unas diminutas flores con forma de estrella.
  • Astilbe. Estas plantas terminan en unos tallos florales compuestos por muchas flores diminutas que se agrupan adquiriendo una llamativa forma cónica. Tenemos una variedad blanca, otra rosa y una más de un intenso color fucsia.
  • Astrantia. Los cortes de esta planta son ideales para aportar una sensación de composición silvestre a tus creaciones. Cuando se miran de cerca son un espectáculo. Por el centro presentan un aspecto ovalado y todo en derredor tienen forma estrellada. Las tenemos en blanco y en morado.
  • Brassica. Este tipo de col es de lo más original. Utilizando bien el relleno, puedes crear composiciones originales y de lo más divertidas.
  • Craspedia. Si hay una flor original es esta. Decenas de diminutas flores agrupadas forman una esfera perfecta que parece traída de otro mundo. Incorpóralas a tus creaciones antes de darlas por concluidas y verás cuanto le aportan.
  • Rozenbottel. Estas bolitas de color rojo, también conocidas como escaramujo, dan viveza a los ramos y a las composiciones en general.

Además de estas, tenemos otras como Eryng, Girasol, Kalanchoe, Skim, Trach Lake, Veronica o Malus red, unas ramitas llenas de manzanitas ornamentales.

Pídenos las que necesites en nuestra tienda en línea. Prepararemos tu pedido cuanto antes y lo tendrás en tu local antes de que pasen cuarenta y ocho horas.

 

Producto añadido al comparador