Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

Número de productos: 53

VERDES AL POR MAYOR 

En bruflor somos mayoristas en venta online de Verdes, hojas y rellenos.

VERDES

Verde

En la sección “verdes”, puedes encontrar todo tipo de hojas y rellenos. Son aptos para decorar por sí solos, crear composiciones, hacer bouquets, ramos y todo aquello que requieran tus clientes. Gracias a nuestra variedad y sistema de envío propio, recibirás el pedido en tu tienda en muy poco tiempo, aunque se trate de productos importados de otros países.

La procedencia de nuestro verde

Gran parte del producto que te ofrecemos es de origen nacional, aunque también importamos de otros países como Holanda. En un periodo de entre 24 y 48 horas lo recibes en tu negocio. Esto garantiza la mayor frescura y un servicio realmente rápido. En los envíos que estén en nuestra zona de reparto propia serán nuestros camiones los encargados de hacerte llegar el pedido. Para envíos a otras zonas de España podrás seleccionar la opción de agencia.

 

En algunos casos, tenemos que recurrir a otros países suministradores, como por ejemplo Holanda. Los holandeses tienen sobrada reputación en el cuidado de las plantas. Nos encargamos de negociar directamente con importantes exportadores, sin intermediarios, para obtener la mejor calidad y ofrecerte un precio competitivo.

Nuestras variedades de verdes

Estos son los productos más destacados que tenemos en nuestra sección de “Verdes”. Puedes pedirnos tantas unidades como desees y te las prepararemos lo más rápido posible. Entendemos que muchos de tus clientes quieren tener cuanto antes sus ramos, centros, coronas florales, etcétera.

  • Aralia. Estas hojas verdes para arreglos florales, centros de mesa y elaboraciones de cualquier tipo, tienen un exótico aspecto palmeado. Además son anchas y cubrientes, por lo que resultan idóneas para cubrir eventos como, fiestas, celebraciones, aniversarios, congresos…
    Importamos la aralia directamente a Holanda. Tenemos diferentes tamaños, de 30, de 40, de 50 y de 60 cm. Se sirven de 10 en 10 tallos. En todos los casos son de color verde intenso.
  • Aspidistra. Las hojas son estrechas y alargadas, perfectas para aportar verticalidad o profundidad a los centros de mesa. Si quieres verdes para arreglos florales, bouquets, ramos y cualquier composición que requiera de un fondo, también puedes elegir esta opción. Es uno de los imprescindibles para conseguir elaboraciones completas, que encantarán a tus clientes.
    Las puedes adquirir en conjuntos de 10 tallos cada uno. Los tamaños que tenemos van desde los 50 a los 80 centímetros. Son de color verde oscuro y muy brillantes.
  • Beargrass. La traducción literal es hierba de oso, aunque el nombre científico es muy distinto, Xerophyllum tenax. Esta planta rústica consta de matojos que parten de un tallo central.
    Es extremadamente resistente y puede utilizarse entera o extrayendo hojas sueltas para completar composiciones y aportarles verticalidad. Un extra de esta planta es que no se desperdicia nada ya que si no se utiliza mientras está fresca, se puede dejar secar y emplearla más adelante.
    La que tenemos proviene de Holanda y tiene de largo entre 50 y 60 centímetros. Es de color verde, muy intenso en algunas hojas y más claras en otras, un contraste perfecto y que dará vida a las creaciones que elabores para tus clientes.
  • Palmera. Las hojas de palmera son elegantes y muy versátiles. La separación de las diferentes partes pueden ser una gran ventaja a la hora de dar mayor visibilidad al resto de los elementos.
    Las variedades disponibles son Chico Teepee, y Robellini. Se sirven en lotes de 10, 15 o 20 unidades, dependiendo de la variedad y tamaño. Se importan todas desde Holanda.
  • Cordelini. Esta planta, además de una bonita floración, también posee unas hojas ideales para crear composiciones. Son muy resistentes y soportan bien el paso del tiempo después de cortadas. Tenemos dos variedades, en color verde y en color negro, por supuesto naturales en ambos casos. Se sirven en lotes de 10 unidades. Son importadas de Holanda.
  • Helechos. Hay diferentes variedades de helechos entre nuestras hojas verdes. Te invitamos a que escojas las que mejor se adapten a las necesidades de tus clientes entre el clásico, el Coral, el Bluestar o el Cyrtonio. Las dos primeras provienen de Holanda y las dos últimas son de origen nacional.
  • Phormium. Como sabes estas son duraderas, con forma estrecha y alargada y hojas con distintas tonalidades de verde. Son de origen nacional y se sirven en lotes de 10 unidades.
  • Snake Grass. Estas varas verdes son imprescindibles para realzar cualquier creación que realices para tus clientes, incluso decoran por sí solas si se colocan en un jarrón. Aportan color, robustez, verticalidad y refuerzan las composiciones. Provienen de Holanda y te las llevamos de 20 en 20 tallos.
  • Boj. El boj no es conocido solo por su madera, también por el alto valor decorativo de sus hojas verdes. Son pequeñas, carnosas y muy brillantes, tanto, que los clientes dudarán si es natural o de plástico. Las hojas son resistentes y duraderas. Tiene origen nacional y una calidad extra. Te las suministramos de hasta 70 centímetros.
  • Camelia. La planta de la camelia es muy apreciada por sus flores, pero el resto también tiene un alto valor decorativo para la preparación de combinaciones. Hojas medianas, brillantes y de larga duración. Te las enviamos en tallos de hasta 70 centímetros.
  • Esparraguera. La esparraguera es una de las variedades más finas para ramos y composiciones más apreciadas. Tienen hojas finas y abundantes que le aportan un alto poder cubriente, especialmente la variedad plumosa. Son de origen nacional y te las damos con hasta 60 centímetros.
  • Eucalipto. Entre las muchas variedades de eucalipto que te proponemos, hay una con los frutos de color rojo y otra con ellos blancos. Ya conoces su durabilidad y lo mucho que le gusta a los clientes acercarse y disfrutar del olor fresco que desprenden sus hojas.
  • Microclaudio. Sus hojas estrelladas y la frondosidad que aportan, lo hacen uno de los indicados para situar como relleno en los ramos. Es de lo más elegante y sutil. Te suministramos verdes al corte de 5 tallos, con hasta 60 centímetros de largo.
  • Lentisco. Es de hojas finas y abundantes. Si quieres ofrecer a tus clientes ramos y composiciones en los que las flotes emerjan de un frondoso conjunto verde, esta puede ser la mejor opción. Es de origen nacional y tiene hasta 40 cm de altura.
  • Ruscus. Como ya sabes, el ruscus es uno de los verdes ornamentales más utilizados para las composiciones naturales. Te podemos hacer llegar alguna variedad clásica de hasta 90 centímetros, de origen nacional. También tenemos una variedad más fina que traemos desde Holanda.   
  • Senecio. Para que las composiciones que presentas a tus clientes sean diferentes, puedes incluir la variedad gris de Senecio que tenemos disponible. Es de color gris, viene de Holanda y se sirve en lotes de 10 tallos de hasta 50 centímetros.
  • Triticum. Estas espigas, que recuerdan a los campos de trigo, pueden aportar un toque rústico a cualquier composición. Algunos clientes quieren que se las vendas solas, para decorar únicamente con ellas. Te suministramos lotes de 25 unidades, de hasta 60 centímetros, manipulados y seleccionados en Holanda.

Nos esforzamos por poder tener la mayor variedad posible de verdes para floristerías en nuestras instalaciones. Sabemos que tus clientes son exigentes en cuanto a la calidad y disponibilidad de los productos. Una vez realices tu pedido, haremos lo posible para que esté en tu negocio en un periodo de entre 24 y 48 horas. Estamos disponibles para que nos consultes todo lo que necesites saber.

 

 

 

Producto añadido al comparador