Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

Número de productos: 6

FLORES ROSA NACIONAL 

ROSA NACIONAL

Rosa nacional

Las rosas se encuentran entre las flores más vendidas en cualquier negocio de flor. Aunque la demanda es en ocasiones superior a la producción, tratamos de proveer rosas frescas de origen nacional a todos nuestros clientes. Esto añade un extra de calidad y frescura a los pedidos que nos realices. A continuación te mostramos algunos datos sobre estas flores.

Datos sobre la rosa nacional

La rosa es una flor conocida en todo el mundo. Siempre ha estado relacionada con el amor, por eso, en festividades como San Valentín, se alcanzan picos en las ventas. Si quieres ofrecer a tus clientes nuestra flor nacional, tienes que ser previsor y hacer tu pedido con suficiente tiempo.

 

La gran ventaja de utilizar la flor nacional, es el trayecto recorrido desde su recolección hasta la llegada al destino. Si bien es cierto que la flor importada se cuida mucho, las horas que tienen que pasar en un transporte desde que son cortadas, es mucho menor si se cultiva en territorio nacional.

 

Gracias a los escasos tiempos de distribución y al respeto por las condiciones de frío y humedad, las flores pueden durar varios días. Si los cuidados continúan tras la entrega, pueden aguantar incluso semanas, en los mejores casos. Gracias a los transportes especializados, el pedido llegará en condiciones óptimas de humedad y temperatura, incluso si está lejos de nuestras instalaciones.

Nuestra rosa nacional 

Nuestras rosas son totalmente naturales. Podemos ofrecerte hasta 8 diferentes colores, con distintas tonalidades y tamaños. Tenemos varios tipos, como Amarilla, Aqua, Candy, Lenny, Milva, Modena, Avalanche y Vendela.

Una vez cortadas te las hacemos llegar en unas pocas horas. Gracias a la rapidez con la que preparamos los pedidos, tendrás tus flores en tan solo 24 o 48 horas, dependiendo del punto al que quieres que las hagamos llegar.

No olvides mirar otras secciones como la de “Verdes” y “Complementos”. Encontrarás todo lo que necesitas para elaborar los ramos y composiciones que buscan tus clientes.

Producto añadido al comparador