15 % de descuento
con tu primer pedido

Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

Número de productos: 21

FLORES RELLENO DE FLOR 

RELLENO DE FLOR

Relleno de flor

Muchas flores pueden utilizarse por sí solas para crear ramos y composiciones. Sin embargo, en ocasiones pueden realzarse si se utiliza un relleno de flor adecuado. En Bruflor tenemos los mejores. Puedes verlos todos en esta sección. Te resumimos algunos de los más demandados.

Algunos rellenos de flor

Nuestros rellenos de flor son de lo más variados. De este modo tienes más posibilidades para elaborar tus creaciones y por lo tanto, tus clientes estarán plenamente satisfechos con tus trabajos. Estos son algunos de los que puedes utilizar:

  • Hypericum coco. Esta planta resulta de lo más atrayente para los clientes. Al existir una amplia variedad de color, puedes combinarla con flores de cualquier tonalidad.
  • Limonium. Este es otro de los rellenos de alta densidad que tenemos. Sus flores de color fucsia o morado añadirán mucho color a cualquier composición floral que diseñes.
  • Paniculata. Si hay un relleno conocido y demandado es la paniculata. Sus diminutas flores blancas son realmente bonitas, y apreciadas. Una pequeña cantidad aportará un toque de distinción a cualquier composición.
  • Solidago. Si lo que necesitas para componer es un relleno verde, el solidago aportará ese color, con un toque amarillo que aportan las diminutas flores que brotan en los extremos.
  • Thlaspi. Si no quieres otro color más que el verde, puedes utilizar esta planta repleta de pequeñas flores verdes. Es muy denso y perfecto para aportar verticalidad.

Nuestros envíos de relleno de flor

Queremos facilitar que tu pedido llegue en el menor tiempo posible y con todas las garantías de frescura y calidad. Todos nuestros camiones son refrigerados y si te encuentras en nuestra zona de reparto te lo llevaremos en solo 24 horas. En el caso de que escojas la opción de envío por agencia podrás recibirlo en un plazo máximo de 48 horas.

Antes de concluir el pedido, no olvides entrar en la sección de “Complementos”. Encontrarás todo lo que te hace falta para vender tus ramos o crear composiciones de todo tipo. Hay envoltorios, bandejas, cuerdas, cintas de colores y un largo etcétera de productos.

 

Producto añadido al comparador