Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

1as Rebajas 5% DE DESCUENTO EN TODO

El descuento se aplica directamente en la cesta

Número de productos: 10

FLORES TROPICALES 

TROPICALES

Flores tropicales

Las flores tropicales pueden aportar un toque exótico y sumamente original a tus creaciones. Algunas de las que tenemos son realmente sorprendentes. Puedes darles todo el protagonismo en tus composiciones o dejarlas en segundo plano, para realzar el ramo o centro floral. Te mostramos ejemplos de las que puedes encontrar en nuestra web.

Datos sobre las flores tropicales

En la sección de “Flores tropicales” hay diferentes tipos de flores y plantas exóticas. Tienen formas y texturas muy distintas a lo que están acostumbrados a ver los clientes. Bien combinadas pueden convertir un ramo o una composición en algo espectacular.

  • Brunia. En los extremos de los tallos de la brunia se produce una floración de color rojo o gris, dependiendo de si escoges la variedad Albiflora roja o Silver. El tallo está compuesto por multitud de pequeñas hojas que lo cubren. Puedes utilizarla como base o como relleno de ramos o composiciones.
  • Strelitzia. La strelitzia es la más exótica de nuestras flores. Es también llamada flor del paraíso o flor del pájaro, por su rareza y por su parecido a un ave. Aunque es originaria de zonas tropicales y subtropicales, se puede cultivar en casi cualquier parte del mundo. Por este motivo, las que te vendemos son de origen nacional.
  • Dracaena Bamboo. Este tipo de planta recuerda al bambú. Sus troncos enroscados y sus verdes hojas, son una buena base para componer con flores de cualquier tamaño, color o procedencia.

Nuestras flores tropicales

Las flores tropicales que te suministramos, tienen la ventaja de que son muy resistentes. Una vez cortadas durarán muchos días, e incluso semanas. Tus clientes se quedarán sorprendidos por las creaciones que prepares para ellos.

Te hacemos llegar el pedido de un día para otro o en un plazo máximo de 48 horas, en el caso de que tu negocio esté lejos de nuestras instalaciones de Alicante. Puedes entrar en nuestra sección de “Complementos” y adquirir todos los productos que necesites para realizar tus ramos y composiciones.

Producto añadido al comparador