15 % de descuento
con tu primer pedido

Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

COMUNICADO CORONAVIRUS

×
Comunicado Coronavirus

Estimados clientes,

Ante la rápida propagación del Covid-19, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, hemos decidido que lo mejor para nuestros trabajadores es mantener nuestros servicios al mínimo, concienciados de que es responsabilidad de todos el frenar la propagación del virus.

Nos gustaría transmitiros un mensaje de fuerza para unas semanas que están siendo muy difíciles para todos. Como bien sabéis, somos productores y ello hace que una crisis de tal envergadura nos afecte especialmente, pero no nos va a detener.

Desde Bruflor deseamos que esta grave situación se solucione lo antes posible. Estamos seguros de que entre todos seremos capaces de superar este bache.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda al respecto a través del teléfono 965 68 52 66 y de nuestras redes sociales.

¡Mucho ánimo!

Condiciones generales

- Registro de la orden
El comprador es responsable de los datos que se proporcionen en el registro de la orden. Es muy importante introducir la información correctamente, en especial la dirección y los teléfonos del comprador y la persona destinataria a efectos de garantizar la entrega del pedido. Cualquier cambio en el pedido (dirección, mensaje, complementos) deberá ser notificado telefónicamente o vía e-mail, como mínimo con 24 horas de antelación a la entrega para poder efectuar las modificaciones necesarias. En caso de que los datos registrados no sean correctos Bruflor no se hace responsable de la entrega del pedido.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

- Envío

Bruflor garantiza la entrega del pedido en la fecha señalada al efecto, pero no se compromete a efectuar la entrega en un horario concreto. El envío se considera realizado por la entrega en la dirección registrada. No obstante, si el destinatario se encuentra ausente el repartidor intentará contactar telefónicamente a efectos de efectuar un segundo intento de entrega. En caso de no ser posible, se notificará al receptor la disponibilidad del producto para que acuda a recogerlo personalmente a la mayor brevedad posible.

En aquellos pedidos en los que se haya seleccionado como método de envío 'Reparto Agencia con frio' o 'Reparto Agencia' se sumará un coste de envío de 9€ + IVA + Recargo de equivalencia (si se aplicase) siempre que el importe de los productos comprados sea menor a 60€. A partir de 60€ el envío será gratuito.

Métodos de recogida disponibles:

  • Recogida Almacén. Horario: De 8:00 a 18:00 h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:00h viernes y sábados.
  • Recogida Mercavalencia. Horario: lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 17:00 h.
  • Reparto Bruflor. Días de ruta que corresponda según zona. En festivos y campañas los días de ruta pueden variar.

Métodos de envío disponibles:

  • Mrw 24 h. Pedidos después de las 14:00 no se garantiza la entrega en el día siguiente.
  • Integra2 Frío 48h. Envíos en 24 o 48 horas, según zona. Para los pedidos realizados después de las 14:00h no se garantiza la entrega en el día siguiente.
  • Seur 24h. Pedidos después de las 14:00h no se garantiza la entrega en el día siguiente.
  • Integra2 Frío Baleares 48 h. Envíos en 48 o 72 horas, según zona.
  • Surexpres Mañana-Tarde URGENTE. Solo para pedidos antes de las 10:00h. Envíos a Alicante, Valencia, Murcia, Castellón y Albacete. Se puede elegir día de entrega, incluido lunes.

- Precios y ofertas

Los precios de todos los productos aparecen indicados. En fechas señaladas Bruflor oferta algunos de sus productos a precios especiales. Las ofertas y descuentos de sus productos solo estarán vigentes durante el periodo promocional establecido al efecto.

Los precios y ofertas son válidos salvo error tipográfico.

- Reclamaciones y devoluciones
Las reclamaciones deberán formularse en un plazo máximo de 48 horas. Si el comprador no está conforme con el producto, Bruflor podrá sustituir de forma gratuita el producto o reembolsar el importe del pedido, previa comprobación de la naturaleza del defecto alegado.

- Aceptación de las condiciones generales de uso
La realización de cualquier pedido en Bruflor implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta referidas en los apartados anteriores, sin que el comprador pueda imponer condiciones contrarias al vendedor, a menos que estas hayan sido expresamente aceptadas por el mismo.


Llenamos tu tienda de Flores

Somos mayoristas

REGÍSTRATE

Testimonios de clientes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Testimonios de clientes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Producto añadido al comparador