Condiciones generales

- Registro de la orden
El comprador es responsable de los datos que se proporcionen en el registro de la orden. Es muy importante introducir la información correctamente, en especial la dirección y los teléfonos del comprador y la persona destinataria a efectos de garantizar la entrega del pedido. Cualquier cambio en el pedido (dirección, mensaje, complementos) deberá ser notificado telefónicamente o vía e-mail, como mínimo con 24 horas de antelación a la entrega para poder efectuar las modificaciones necesarias. En caso de que los datos registrados no sean correctos Bruflor no se hace responsable de la entrega del pedido.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

- Envío
Bruflor garantiza la entrega del pedido en la fecha señalada al efecto, pero no se compromete a efectuar la entrega en un horario concreto. El envío se considera realizado por la entrega en la dirección registrada. No obstante, si el destinatario se encuentra ausente el repartidor intentará contactar telefónicamente a efectos de efectuar un segundo intento de entrega. En caso de no ser posible, se notificara al receptor la disponibilidad del producto para que acuda a recogerlo personalmente a la mayor brevedad posible.

En aquellos pedidos en los que se haya seleccionado como método de envío 'Reparto Agencia con frio' ó 'Reparto Agencia' se sumará un coste de envío de 9€ + IVA + Recargo de equivalencia (si se aplicase) siempre que el importe de los productos comprados sean menor a 60€. A partir de 60€ el envío será gratuito.
 
- Precios y ofertas
Los precios de todos los productos aparecen indicados. En fechas señaladas Bruflor oferta algunos de sus productos a precios especiales. Las ofertas y descuentos de sus productos solo estarán vigentes durante el periodo promocional establecido al efecto.

Los precios y ofertas son válidos salvo error tipográfico.

- Reclamaciones y devoluciones
Las reclamaciones deberán formularse en un plazo máximo de 48 horas. Si el comprador no está conforme con el producto, Bruflor podrá sustituir de forma gratuita el producto o reembolsar el importe del pedido, previa comprobación de la naturaleza del defecto alegado.

- Aceptación de las condiciones generales de uso
La realización de cualquier pedido en Bruflor implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta referidas en los apartados anteriores, sin que el comprador pueda imponer condiciones contrarias al vendedor, a menos que estas hayan sido expresamente aceptadas por el mismo.


Testimonios de clientes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Testimonios de clientes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Product successfully added to the product comparison!