Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

Número de productos: 3

FLORES LISIANTHUM 

LISIANTHUM

Lisianthus

El lisianthus es una de las flores más elegantes que pueden adquirir tus clientes. Son muy polivalentes y válidas para vender solas o en cualquier tipo de arreglo floral. A continuación te daremos algunos datos interesantes sobre esta flor y cómo las comercializamos.

Datos sobre el lisianthus

Estas flores pueden ser confundidas con rosas por algunos clientes. Esto ocurre especialmente al principio de la floración, cuando no están abiertas del todo. Además, también comparten un tacto aterciopelado.

Una de las caracaterísticas más destacables del lisianthus, es que la floración se produce durante largo tiempo, incluso después de cortadas. Los tallos con botones florales siguen abriéndose hasta su totalidad, siempre que se tengan en cuenta algunos factores.

Es necesario hacer labores de poda a los dos o tres días siguientes al corte, ya que los botones florales se desarrollan y las flores abiertas pueden doblar el tallo. Para que este efecto se de, es necesario que la cosecha se realice en un horario y condiciones particulares. Nuestros proveedores respetan todos los pasos para que podamos llevarlas a tu negocio en condiciones óptimas.

Nuestros lisianthus

Nuestros lisianthus pueden ser importados. Provienen de Holanda y son tratados con mimo para que lleguen en condiciones óptimas a tu negocio. En todos los casos vienen en paquetes de diez tallos cada uno. Las longitudes de los tallos oscilan entre los setenta y los setenta y cinco centímetros.

Una de las cosas más interesantes de esta flor es que cuando está cerrada tiene color verde y no es hasta que se abre que se puede ver el color definitivo. Esto te da la posibilidad de sorprender a tus clientes combinando diferentes colores que solo tú conoces.

Algunas de las variedades de las que disponemos son:

  • Excal Hot Lips. De color blanco y violeta.
  • Falda. De color blanco roto.
  • Rosita Blue. De color morado.
  • Rosita Green. De color blanco verdoso.
  • Rosita Rose. De color rosa intenso.
  • Rosita White. De color blanco.

Si tu negocio está en nuestra zona de reparto te enviaremos el pedido en 24 horas en nuestros propios camiones refrigerados. En el caso de que esté fuera de ella siempre podemos enviártelo vía agencia tanto en transporte refrigerado como no, este servicio será a tu elección.

Producto añadido al comparador