Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

Número de productos: 1

FLORES FLOR EN COMPOSICIÓN 

  • Medida: 50cm Color: Mixto
    Calidad: Extra Origen: Nacional
     
FLOR EN COMPOSICIÓN

Flor en composición

Sabemos que, en ocasiones, la falta de tiempo puede interferir en tu negocio. Algunas creaciones pueden absorberte horas y provocar que otros aspectos importantes de tu trabajo queden relegados a un segundo lugar. Para ayudarte, hemos preparado un apartado de Flor en composición. En él puedes escoger diferentes modelos diseñados con el máximo cariño para tus clientes.

Beneficios de adquirir Flor en composición

Adquirir nuestra Flor en composición puede reportarte grandes beneficios. Tal vez te gusta preparar tus propios bouquet, sin embargo, puede que no siempre puedas hacerlo. Si este es tu caso pídenoslo. Estas son las ventajas de que confíes en nosotros:

  • Tiempo. Entendemos que, en algunos periodos, el trabajo puede ser excesivo y te falte tiempo para componer tus bouquet. Déjalo en nuestras manos y en tan solo veinticuatro horas los tienes en tu negocio. Si estás lejos, nos comprometemos a entregártelo antes de cuarenta y ocho horas.
  • Variedad. Para hacer un bouquet variado necesitas muchas flores diferentes. El volumen de flores y verdes que tenemos disponibles, nos permiten ofrecerte una amplia variedad de flor.
  • Disponibilidad. Te podemos enviar tus bouquet en cualquier momento. Si en algún momento te falta material para hacer tus ramos o composiciones, elige una de las nuestras. Esto te quitará un peso de encima, ya que no tienes que esperar a que llegue tu pedido ni invertir tiempo en hacer la composición después. Indícanos cuántos necesitas y en muy poco tiempo lo tendrás en tu negocio.

Variedades de flor en composición

En estos momentos hay disponibles dos diferentes tipos de Flor en composición. Por un lado, tenemos un bouquet sencillo, compuesto por una colorida variedad de flores. Y por otro lado tenemos un bouquet especial, al que añadimos más variedad de flores, algunas de las cuales son de calidad superior.

Escoge cuál es el que mejor encaja con lo que tu cliente necesita. Haznos tu pedido y nos pondremos con él cuanto antes, para que puedas recibirlo en la puerta de tu negocio en tan solo uno o dos días como mucho.

Producto añadido al comparador