15 % de descuento
con tu primer pedido

Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

FLORES TULIPAN 

No hay productos en esta categoría para la fecha escogida

No hay productos en esta categoría para la fecha escogida

Escoge otra categoría o haz click en el botón situado en la parte superior de la web, Opciones de envío, para escoger cómo y cuando quieres recibir tu pedido.

TULIPAN

Tulipán

Una de las flores más bonitas y emblemáticas que se pueden comercializar son los tulipanes. Como no podía ser de otra manera, los que nosotros comercializamos provienen del país con mayor tradición en el cultivo del tulipán, Holanda, además de ser también productores de esta flor. Nuestros tulipanes propios están disponibles para la vende de enero a mayo aunque servimos esta flor todo el año gracias a su importación. Te hablamos de algunas variedades que puedes encontrar en nuestra sección.

Datos sobre el tulipán

El tulipán llego a Holanda en el siglo XVI. Los primeros ejemplares provenían de lo que hoy conocemos como Turquía. Con el tiempo se convirtieron en la flor tradicional del país, inundando campos y siendo motivo de numerosos festivales.

Con el paso del tiempo, se incrementaron las variedades, mejorando sus características y generando una amplia gama de colores. Hoy en día, el tulipán cortado que se importa de Holanda, es muy resistente. Las flores mantienen su frescura por más tiempo, siendo una flor perfecta para para ramos, centros de mesa, decoraciones de eventos, etcétera.

Nuestro tulipán

El tulipán que tenemos es una flor de calidad. Nos las envían desde Holanda en los meses en los que no tenemos producción propia (de junio a diciembre) el máximo cuidado, para que al llegar duren el máximo tiempo posible. Cuando nos haces el pedido, te las preparamos y enviamos cuanto antes, para que apenas sufran cambios de temperatura, lo que acortaría su vida considerablemente.

Dependiendo de la demanda, tenemos diferentes variedades de tulipán que proceden de Holanda. A continuación, te mostramos dos de ellas:

  • Royal Virgin. Este tulipán tiene una floración blanca, perfecta para la realización de ramos y bouquets de novia. También serán perfectas para la creación de centros florales de mesa y composiciones elegantes.
  • Victor Mundi. En este caso se trata de una flor de color rojo. El rojo de la floración no es estridente, es muy discreto y elegante. Se pueden utilizar en cualquier composición floral y combinar con gran parte de verdes y rellenos.

En el momento en el que realizas el pedido, nos ponemos a prepararlo. Lo recibirás en tan solo 24 o 48 horas, dependiendo del punto geográfico de la entrega. No olvides visitar también las secciones de “Verdes” y “Complementos”.

Producto añadido al comparador