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El Usuario y/o Cliente podrá ejercitar cualquiera de los derechos informados en el párrafo anterior, mediante el envío de un correo electrónico indicando el derecho que ejercita dirigido a FLORAL COMERCIALIZACION,S.L.U., dirección info@bruflor.es, o bien mediante el envío de una carta firmada dirigida a FLORAL COMERCIALIZACION,S.L.U, C/ CONSUETA , 15 03320 - Torrellano (Alicante, España), adjuntando en ambos casos una copia del DNI, NIE o pasaporte y la documentación que, en su caso, fundamente la petición.
Se informa al Usuario y/o Cliente que puede dirigir cualquier tipo de reclamación en materia de protección de datos personales a la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es, Autoridad de Control del Estado español.


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FLORAL COMERCIALIZACION,S.L.U, podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.


CONDICIONES GENERALES

Registro de la orden

El comprador es responsable de los datos que se proporcionen en el registro de la orden. Es muy importante introducir la información correctamente, en especial la dirección y los teléfonos del comprador y la persona destinataria a efectos de garantizar la entrega del pedido. Cualquier cambio en el pedido (dirección, mensaje, complementos) deberá ser notificado telefónicamente o vía e-mail, como mínimo con 24 horas de antelación a la entrega para poder efectuar las modificaciones necesarias. En caso de que los datos registrados no sean correctos Bruflor no se hace responsable de la entrega del pedido.
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.



POLITICA DE ENVÍO


Bruflor garantiza la entrega del pedido en la fecha señalada al efecto, pero no se compromete a efectuar la entrega en un horario concreto. El envío se considera realizado por la entrega en la dirección registrada. No obstante, si el destinatario se encuentra ausente el repartidor intentará contactar telefónicamente a efectos de efectuar un segundo intento de entrega. En caso de no ser posible, se notificara al receptor la disponibilidad del producto para que acuda a recogerlo personalmente a la mayor brevedad posible.

En aquellos pedidos en los que se haya seleccionado como método de envío 'Reparto Agencia con frio' ó 'Reparto Agencia' se sumará un coste de envío de 9€ + IVA + Recargo de equivalencia (si se aplicase) siempre que el importe de los productos comprados sean menor a 60€. A partir de 60€ el envío será gratuito.

Precios y ofertas

Los precios de todos los productos aparecen indicados. En fechas señaladas Bruflor oferta algunos de sus productos a precios especiales. Las ofertas y descuentos de sus productos solo estarán vigentes durante el periodo promocional establecido al efecto.

Los precios y ofertas son válidos salvo error tipográfico.


POLITICA DE RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES


Las reclamaciones deberán formularse en un plazo máximo de 48 horas. Si el comprador no está conforme con el producto, Bruflor podrá sustituir de forma gratuita el producto o reembolsar el importe del pedido, previa comprobación de la naturaleza del defecto alegado.

Aceptación de las condiciones generales de uso

La realización de cualquier pedido en Bruflor implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta referidas en los apartados anteriores, sin que el comprador pueda imponer condiciones contrarias al vendedor, a menos que estas hayan sido expresamente aceptadas por el mismo.


Seguridad y confidencialidad
FLORAL COMERCIALIZACION,S.L.U, garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. FLORAL COMERCIALIZACION,S.L.U, garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y según lo establecido en nuestra política de Privacidad, que deben haber aceptado en el formulario de inscripción.


Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas a FLORAL COMERCIALIZACION,S.L.U, se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Alicante.


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