Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

Número de productos: 8

FLORES ALSTROEMERIA 

ALSTROEMERIA

Alstroemeria

La alstroemeria es una flor de aspecto similar al lirio común, aunque más pequeña. Es una planta de gran belleza y muy duradera una vez que se ha realizado el corte, siempre que se respeten unas condiciones mínimas. Generalmente se emplea para arreglos florales, en los que suele acaparar la mayor atención. Te contamos cuáles son las características principales de la Alstroemeria.

Características de la alstroemeria

Una de las características principales de la alstroemeria, es la gran cantidad de variedades que hay, unas ciento veinte. De estas, un gran porcentaje provienen de híbridos y cultivares. Todas estas especies se diferencian entre sí principalmente por los colores. Nosotros disponemos de muchas, con los colores más llamativos.

Es conocida también por otros nombres, como “lirio del campo”, “azucena peruana” o “lirio de los incas”, así que si tus clientes se dirigen a ella por este nombre se refieren a la alstroemeria. Las flores parten de un solo tallo, del que pueden llegar a brotar hasta diez. Son perfectos para crear composiciones decorativas y ramos.

En el lenguaje de las flores se relacionan con la amistad y el bienestar, por lo que se utilizan mucho para los regalos entre amigos; cuando están enfermos o se festeja una celebración.

Nuestras alstroemerias

La cantidad elevada de especies de alstroemeria permite que podamos darte hasta catorce diferentes posibilidades. Como es una especie proveniente de Sudamérica, las que te ofrecemos tienen su origen en Colombia, aunque esto no es un problema para que estén en tu negocio en un tiempo récord.

Se sirven de diez en diez tallos. Aunque tienen hojas verdes, es conveniente que las realces con uno de los verdes que encuentras en nuestro apartado de “verdes”. El largo de los tallos es de cincuenta centímetros aproximadamente.

Como se ha comentado, es una flor duradera. Si se le aporta agua y se mantiene en una temperatura adecuada, que no supere los veintidós grados, puede llegar a las dos semanas con una buena apariencia. Mira nuestros complementos para obtener todo lo que necesitas para crear las composiciones al gusto de tus clientes.

Ahora que conoces más a fondo esta bellísima flor, haznos tu pedido. Si las tenemos en existencias, las recibes en tan solo veinticuatro o cuarenta y ocho horas, dependiendo de la provincia en la que se encuentre tu negocio.

 

Producto añadido al comparador