Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

1as Rebajas 5% DE DESCUENTO EN TODO

El descuento se aplica directamente en la cesta

Número de productos: 7

FLORES HORTENSIA 

HORTENSIA

Hortensia

El tamaño y la belleza de la hortensia la convierte en una de las mejores flores para hacer composiciones. Su forma ovalada, repleta de pequeñas flores y su largo tallo, le aporta muchas posibilidades. Te hablaremos de las características de esta preciosa flor.

Características de la hortensia

El tamaño y el colorido de la hortensia la convierten en una flor perfecta para ser la protagonista en cualquier composición. Al tener un tallo largo, también se pueden utilizar en grandes arreglos florales verticales, como los que se utilizan en los eventos dentro de recintos, inauguraciones, presentaciones y así por el estilo.

Además de utilizarlas enteras, puedes separar y utilizar las pequeñas flores de forma independiente. Con ellas harás llamativos y elegantes ojales para las chaquetas de los novios.

Para que se conserven en perfectas condiciones tras el corte, es bueno mantener una cierta humedad, eso sí, evitando a toda costa la cal, ya que es un enemigo de la planta. Para evitar problemas puedes emplear agua de baja mineralización o destilada.

Nuestras hortensias

Tenemos una gran variedad de hortensias de producción propia. Fuera de temporada seguimos sirviendo esta flor trayéndola de Holanda y Colombia. Disponemos de todo tipo de colores para que puedas combinarlas entre ellas o con otras flores. Estas son solo una muestra de todas las que podrás encontrar en nuestra tienda online:

  • Hortensia Hydrangea Glowing Alps Classic. Es una flor que combina un intenso color morado con un verde suave. Es muy elegante y aporta viveza a las composiciones.
  • Hortensia Hydrangea Select Blue. En este caso, el color predominante es el azul. Presenta un tono claro, que en algunos puntos del pétalo se confunde con el blanco. Aporta colorido suave y es ideal para combinaciones románticas.
  • Hortensia HydrangeaSelect White. La flor es totalmente blanca y contrasta a la perfección con el verde de las hojas del tallo. Es la más polivalente de todas.
  • Hortensia Hydrangea verena classic. Se trata de una hortensia un tanto especial, ya que sus pequeñas flores son de color verde. Con ella aportarás una nota de originalidad a cualquier composición.

Haznos tu pedido en línea ya mismo y lo recibirás mañana mismo. Si estás lejos de nuestras instalaciones, te garantizamos que lo recibirás en un periodo de cuarenta y ocho horas. Si vas a utilizar las hortensias para composiciones, no te olvides de entrar en nuestra sección de “Verdes” y “Complementos” antes de concluir el pedido.

Producto añadido al comparador