Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

1as Rebajas 5% DE DESCUENTO EN TODO

El descuento se aplica directamente en la cesta

Número de productos: 14

FLORES CLAVEL NACIONAL 

CLAVEL NACIONAL

Clavel Nacional

El clavel forma parte de la vida de los españoles. No se trata de una flor más, es parte de la tradición y de la cultura, especialmente en toda la zona mediterránea. Aquí se dan las condiciones óptimas para su desarrollo y floración. Por medio de diferentes técnicas se pueden cultivar algunas de las muchas variedades que hay. A continuación te damos más detalles sobre nuestro clavel nacional. 

Datos sobre el clavel Nacional

El clavel nacional que vendemos tiene las mayores garantías de calidad. A diferencia de los importados, estos poseen características únicas, como el aroma y la durabilidad después del corte. Si quieres hacer ramos espectaculares y que tus clientes queden plenamente satisfechos, utiliza este producto.

Utilizando las técnicas más vanguardistas, se han conseguido reproducir ejemplares de diferentes colores, aromas, tamaños, incluso hay algunos que combinan más de un color en el mismo clavel. En nuestra tienda verás los más demandados y otros que son simplemente sorprendentes, que de seguro llamarán la atención de los que visiten tu local.

Entre las características más destacables de la flor, está el que es muy resistente. Incluso después del corte soporta bien las temperaturas y los contrastes de luz. Esto lo hace especialmente indicado para utilizar en eventos al aire libre o en cubierto, no importa, el clavel nacional estará fresco y vigoroso por muchas horas.

Aunque se puede hacer una composición o ramo exclusivamente con claveles, hay verdes, como el miroclaudio o la esparraguera, que realzarán cualquier creación que hagas.

Nuestros claveles nacionales

En nuestra sección de clavel nacional podrás encontrar multitud de variedades. Por ejemplo, los hay morados, fucsia, en formato mini y mucho más. Te los entregamos de veinte en veinte y te los hacemos llegar en tan solo unas horas. Los tallos con flor miden de media unos sesenta centímetros.

Una vez has escogido las variedades y las cantidades que necesitas para tu negocio, no dejes pasar la oportunidad de ver nuestros complementos. Hay mucho material que e servirá para marcar la diferencia en tus creaciones y fidelizar clientes.

 

Producto añadido al comparador