15 % de descuento
con tu primer pedido

Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

Número de productos: 10

FLORES MARGARITA 

MARGARITA

Margarita

La margarita es una de las flores más comunes que se comercializan y de las más demandadas. Su sencillez y resistencia la hace perfecta para cualquier tipo de composición con flor fresca. Pero no solo hay un tipo de Margarita. Te hablamos de las diferentes variedades que tenemos para ti.

Datos sobre la margarita

Hay muchos tipos de margarita diferentes. La más común es la Bacardi Blanca, con el centro amarillo y los pétalos de color blanco. Pero hay muchas más, algunas difíciles de identificar por los clientes como una margarita. Por ejemplo, la variedad Feeling Green, que parece una flor traída de otro planeta.

Es una flor muy polivalente, ya que se utiliza indistintamente para composiciones y para ramos. Es muy resistente y se puede emplear en creaciones sobrias y elegantes. También se puede utilizar en otras coloridas y divertidas, combinando distintas variedades.

Nuestras margaritas

Hay muchos tipos de margarita decorativa. Nosotros disponemos de una amplia variedad. A continuación, te destacamos algunas de las más relevantes.

  • Margarita blanca. Si quieres disponer de flores de color blanco, escoge entre las variedades Anastasia Blanca, Artic Queen, Bacardi Blanca, Baltica o Radost Blanca.
  • Margarita amarilla. Si buscas margarita amarilla, puedes elegir entre BacardiSunny, BalticaYellow o CelebrateYellow. Si quieres algo más suave, puedes escoger las variedades Radost Crema o ZemblaCream.
  • Margarita morada. Uno de los tipos de margarita más colorida es la morada. En estos tonos tienes las variedades Alamos, Haydar, Talitha, Lisboa o Splendid.
  • Otros colores. Además de los colores que te hemos mostrado hasta ahora, también encontrarás otros como el rojo (Moretti), el Naranja (Woodpecker) o el verde (Feeling Green). Con ellas, tus ramos y composiciones se llenarán de vida.

Las flores se suministran en lotes de cinco tallos, con múltiples floraciones cada uno. Puedes encontrarlos de 70 centímetros cada uno, para que se puedan utilizar en cualquier tipo de arreglo floral. Haznos tu pedido y lo recibirás en un plazo de entre 24 y 48 horas, con la mayor frescura garantizada.

 

Producto añadido al comparador