Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

20% DE DESCUENTO EN PRESERVADO Y COMPLEMENTOS

Hasta el 22 de septiembre

El descuento se aplica directamente en la cesta

Número de productos: 22

FLORES ROSA RAMIFICADA 

ROSA RAMIFICADA

Rosa ramificada

Si necesitas hacer ramos o composiciones con gran cantidad de flor, esta es la mejor elección. A diferencia de las otras rosas que comercializamos, en esta variedad se deja que prosperen varias floraciones de un mismo tallo. Esto da como resultado una flor más pequeña, pero abundante. Te hablamos más de las propiedades de nuestra rosa ramificada.

Datos sobre la rosa ramificada

La rosa ramificada tiene la propiedad de tener varias flores brotando en un mismo tallo. Para conseguirlo se cultivan las variedades de mayor floración y no se eliminan los botones florales. El resultado es una flor más pequeña, pero más abundante.

Si se quieren obtener ramos con multitud de rosas de diferentes tamaños y que continúen la floración, incluso tras la recolección, la rosa ramificada es la elección perfecta. Con ellas se consiguen ramos voluminosos, perfectos para regalar. También se recomiendan en composiciones de grandes dimensiones, para colocar delante de escenarios o en las entradas de grandes eventos.

Nuestra rosa ramificada

Tenemos una amplia variedad de rosa ramificada, para que tus clientes tengan donde elegir. Algunas son de colores vivos y otras de colores más suaves y elegantes. Te indicamos algunos ejemplos.

  • Rosa ramificada en colores vivos. Si tus clientes quieren grandes ramos o composiciones repletos de flores y de color, puedes ofrecerle variedades como Lianne, Ocean Mikado, Marisa o Babe. Los llamativos fucsia, malva, amarillo o naranja, atraen las miradas y llenan de luz y alegría cualquier estancia.
  • Rosa ramificada de colores suaves. Para los clientes que buscan creaciones más románticas y sosegadas, tenemos rosas con un colorido más suave. Variedades como Creamy, Odilia, Salinero o Viviane, ofrecen colores rosa, crema y blanco.

Todos nuestros pedidos son tratados con mucho cuidado, respetando las temperaturas y condiciones de humedad ideales para su conservación. Una vez realices tu pedido, te lo haremos llegar en un plazo de 24 y 48 horas, dependiendo de si tu negocio o el lugar en el que quieras que dejemos las flores, está más o menos próximo a nuestras instalaciones.

 

Producto añadido al comparador