15 % de descuento
con tu primer pedido

Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

Número de productos: 5

FLORES LILIUM ORIENTAL 

LILIUM ORIENTAL

Lilium oriental

El lilium oriental se diferencia del asiático en diferentes aspectos. Por un lado son de floración tardía, lo cual no es un problema si se cultiva en condiciones óptimas en invernadero, como es el caso de nuestros lirios nacionales. Pero no solo eso, también hay otras diferencias, como las que te mostramos a continuación.

Datos sobre el lilium oriental

El lilium oriental tiene su origen en Japón. La planta tiene diferencias con respecto a los lirios asiáticos. Por ejemplo, las hojas son de un verde más intenso. Además, son más anchas, tienen mayor separación y una ligera forma de corazón.

Es una flor grande y de crecimiento lento. Es más fuerte que la asiática y soporta muy bien tanto el sol directo como las altas temperaturas. Después de cortada también es resistente y duradera, perfecto para que puedas realizar composiciones y ramos que soporten bien el paso del tiempo. Además, esta variedad tiene un potente aroma que hará aún más especial cualquier creación.

Nuestros lilium oriental

Entre nuestras variedades de lilium oriental tenemos varios tipos. Todos ellos tienen 3 o más flores y son de primerísima calidad.

  • Flor blanca. Entre las flores blancas que tenemos, están las variedades Sambuca y Zambessi. Ambas se pueden adquirir en lotes de diez tallos, con tres o más flores. Otra posibilidad es la de escoger lotes de diez tallos con más de tres floraciones. Son de origen nacional.
  • Flor violeta rosa. Una de las variedades que tenemos es de color violeta rosa claro, llamada Tabledance. Son ideales para composiciones y ramos elegantes. Se pueden adquirir en lotes de diez tallos con más de tres floraciones. Son de origen nacional.
  • Flor amarilla. Si quieres ofrecer color a tus clientes, utiliza nuestra variedad Yelloween. Tiene un llamativo color amarillo y se sirve en lotes de diez tallos con más de tres flores cada uno. Son cultivadas en territorio nacional. 
  • Tallo largo. Tenemos lirios con tallos de noventa centímetros. Son de la variedad Hol Signum y perfectos para ramos y composiciones verticales. Provienen de Holanda.

Adquiere tantos lirios orientales como desees en nuestra tienda en línea. Antes de concluir tu pedido, accede a la sección de “complementos” y hazte con todo lo necesario para crear todo tipo de ramos y composiciones.

 

 

Producto añadido al comparador