Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

Número de productos: 11

FLORES ROSA DE JARDIN 

ROSA DE JARDIN

Rosa de jardín

Las rosas se cultivan y se comercializan a nivel internacional. Sin embargo, hay países que por su climatología son más apropiadas para el cultivo al aire libre. Descubre nuestro amplio surtido de rosa de jardín.

Datos sobre la rosa de jardín

En muchas casas con jardín y algunos parques, se pueden ver cuidados arbustos repletos de rosas de todos los colores. En Bruflor queremos que tus clientes no solo las puedan ver, deseamos que también las puedan tener. Por eso tenemos una sección dedicada a la rosa de jardín.

No siempre disponemos de stock, así que si tienes oportunidad de obtenerlas en nuestra página web, no dudes en hacerte con ellas cuanto antes. Han sido cuidadas con mimo y han recibido todas las atenciones para conseguir los mejores resultados.

Nuestra rosa de jardín

En esta sección tienes nuestra rosa de jardín. Los cuidados que se proporcionan a esta flor no terminan tras la recolección. Son cuidadosamente empaquetadas, para que lleguen a tu negocio en condiciones óptimas. Pero no solo eso, también se mantienen en las condiciones de temperatura y humedad exactas para que duren el máximo tiempo posible.

Cuando has finalizado el pedido nos ponemos a prepararlo. Lo hacemos lo más rápido posible, para que las tengas en tu negocio de un día para otro. Si tu floristería no está en nuestra zona de reparto no te preocupes, podemos enviarte el pedido a través de agencia con o sin frío, como tú decidas.

Antes de concluir el pedido, entra en nuestras secciones de “Verdes” y de “Complementos”. Encontrarás todo lo que necesitas para crear impresionantes ramos y composiciones florales que sorprendan a tus clientes.

 

Producto añadido al comparador