×
Vacaciones 2020

Tendencias en decoración floral de bodas 2019

La decoración floral tiene cada vez más importancia en los eventos, especialmente en las bodas. Lejos ha quedado decorar las mesas de los invitados con una flor dentro de un jarrón y poco más. Las flores están de moda. Te hablamos de la tendencia en decoración floral de bodas 2019.

Los diseños de tendencia en decoración floral de bodas 2019

Entre la tendencia en decoración floral de bodas 2019 se encuentra la decoración de las mesas de invitados. Se busca generar la impresión de imitar un jardín con flores y verdes en cantidades generosas. Las flores se colocan en centros, colocadas de manera que no pasen desapercibidas, pero no molesten a los presentes.

Otro de los diseños de tendencia son los arcos para los novios. Estos arcos mejoran notablemente la decoración del jardín o local de celebración. Bien sea para las sesiones fotográficas en el exterior o para presidir la mesa en el interior, los arcos son uno de los imprescindibles de este 2019.

Los arcos suelen ir acompañados por composiciones florales que se colocan en los laterales o en el fondo del arreglo. La idea es que los arcos sirvan como un marco natural en el que hacer fotografías de ensueño antes y durante el convite.

Otra de las decoraciones estrella para este 2019 es la integración de las flores con otros elementos. Si las fotografías y el evento se realizan en el exterior, las flores se colocan en árboles, carretillas de madera, cestos de mimbre, pilas de paja, e incluso en maletas o bidones de madera. La idea es inundar el exterior con flores que marquen la identidad del evento, utilizando bases poco convencionales para realzar la belleza del lugar.

Son muchas las novias que optan por otro recurso floral que es tendencia este 2019, las coronas de flores. Son muchas las que piden coronas a juego con el ramo. Los fotógrafos hacen fotos increíbles, de cuento de hadas, gracias a los diseños creados por los floristas. Es una buena sugerencia para las que no tienen claro qué pedir.

Las flores de tendencia en decoración floral de bodas 2019

La flor de moda, la que es tendencia para este 2019, es sin duda la paeonia, también llamada peonía. Es una flor empleada principalmente en ramos e intercaladas en los adornos florales que forman parte de la decoración.

Otras flores que también se utilizarán este 2019 son las clásicas rosas, las gardenias, los tulipanes, las anémonas, las calas y los ranúnculos. Todas ellas se pueden utilizar como flor única o combinar entre ellas, utilizando mucho verde para realzar el aspecto natural del entorno y local.

Ten en cuenta todas las composiciones y las flores que te recomendamos aquí cuando tus clientes pidan asesoramiento, acertarás de pleno con la decoración de su boda.