×
Vacaciones 2020

Ideas para ramos de novia

Una de las decisiones más difíciles a las que se enfrenta una novia es la elección del ramo. Hay tantas posibilidades como te puedas imaginar. Para que su elección resulte más sencilla y se decanten por adquirir todas las flores en tu negocio, te mostramos algunas ideas para ramos de novias que son tendencia hoy en día.

Las mejores ideas para ramos de novias

A continuación, nos centramos en mostrarte cinco ideas para ramos de bodas. Son tendencia y seguro que encajan a la perfección con los gustos de tus clientes, con el diseño del vestido y con el tipo de boda que vayan a celebrar.

Ramo de novia rústico

Comenzamos por un ramo que está muy de moda, el ramo rústico. Está compuesto por flores como la genista (retama), astrantia, protea, astilbe, eryngium, scabiosa, ranunculo, una rosa café mocca, verde eucaliptus parviflora y globulus.

A pesar de ser un ramo de aire rústico no tiene un aspecto rudo. Gracias a la presencia de la genista, en color rosa palo, se consigue romper la potencia de los colores y se aporta romanticismo a la composición. Tiene una elegante caída y contrastes de color. Y como flor principal ponemos la protea, que por su gran tamaño marca el punto central del ramo. El azul del eryngium pone el broche final al conjunto.

Ramo de novia informal

Otra de las ideas para ramos de bodas que pueden gustar a tus clientas son los ramos informales. Se realizan con flores poco comunes en este tipo de composiciones, increíbles y poco vistas por los clientes. Utilizamos delicada verónica, tanacetum rústica (manzanilla), craspedia, eryngium, algunos ranúnculos, y rellenos verde safari y eucaliptus cinerea.

Para una boda de aire informal y desenfadado es sin duda el ramo perfecto. Y para llenar de magia y naturaleza el evento, utilizamos una pulsera a juego con la craspedia y el eryngium. Para hacerla utilizamos alambre y pegamento especial para sostener la flor. Tu clienta se sentirá la novia más guapa y original que jamás haya visto.

Ramo de novia clásico y moderno

Algunas novias van en busca del ramo clásico. Sin embargo, a pesar de que buscan ese aire de toda la vida, son jóvenes y no quieren algo pasado de moda. Para ello tenemos un ramo que tiene la construcción clásica, pero con un toque de modernidad.

Utilizamos flores como la rosa white kahala, astilbe o senecio new look. Para darle un toque un tanto rústico y diferente, utilizamos relleno y verde como el eryngium, el eucaliptus parviflora, olivo y verde safari. Es perfecto si quieren algo sencillo y romántico.

Ramo de novia colorido

Ramo de novia colorido

Las novias más joviales y divertidas encontrarán en este ramo justo el que están buscando. Está compuesto por una estructura de mimbre con salix tortuosa. El resto de la composición tiene una elegante caída y multitud de detalles coloridos que dotan de vida al conjunto.

Los materiales utilizados son una mezcla de flor, verde y relleno, compuesta por magnolio, cordeline negro, scabiosa atropurpurea y rosa white kahala. Para conseguir volumen utilizamos algo de hortensia combinada con la rosa. Para la caída empleamos el eucaliptus globulus y el astilbe.

Ramo de novia en forma de aro

Si una novia quiere algo que no se parezca al ramo tradicional muéstrale un ramo en forma de aro. Utilizando salix tortuosa le damos la forma y tamaño deseado. Luego, a gusto de la novia ponemos más o menos flor, para que quede una circunferencia completa o media circunferencia.

Los que nosotros hemos diseñado tienen pegado, con pegamento especial para flor, scabiosa butterfly, eucaliptus cinerea, eryngium y helle double white. Lo podrán llevar en la mano como si fuese un bolso y lucirlo en las fotos de la manera más original.

Si eres florista y quieres probar alguna de estas creaciones o hacer la tuya propia puedes pedirnos todas las flores, verdes y rellenos de los que te hemos hablado en este artículo. ¡Queremos ser tu proveedor de confianza!