×
Vacaciones 2020

Confía en Bruflor: tu mayorista de flores

Flores

Seguro que no somos la única empresa que conoces dedicada a la venta de flores para profesionales. Nos gustaría contarte por qué somos diferentes y las razones que tienes para confiar en Bruflor. Hay algunos detalles que nos diferencian de la competencia y queremos que los conozcas para que te decidas por nosotros y que seamos tu mayorista de flores preferido. 

¿Por qué somos un mayorista de flores diferente?

No todos los mayoristas de flores son iguales. Cada uno tiene unas características que lo hacen diferente y que impulsa a sus clientes a contar con sus servicios y productos. En nuestro caso, consideramos que no es justo pedirte que confíes en nosotros sin darte razones para hacerlo, por eso hemos resumido las características más destacables de nuestra empresa. 

  • Empresa familiar. Sabemos que nuestra floristería mayorista depende de nuestro buen hacer. Por eso, nos dedicamos de lleno a nuestro trabajo, por el que sentimos verdadera vocación. 
  • Experiencia. Conocemos muy bien el sector de las flores. Hemos tenido más de 30 años para aprender a hacer las cosas perfectas. 
  • Flor propia. Tenemos 25.000 m2 de viveros para cultivar nuestras propias flores y ofrecerte un producto de la máxima calidad y frescura.  
  • Tecnología. Utilizamos las últimas tecnologías para garantizar la calidad del producto.  
  • Calidad. Revisamos con detalle cada pedido, para que recibas lo que has solicitado en perfecto estado. 
  • Precios. Movemos grandes cantidades de género. Por eso podemos ofrecerte precios de lo más competitivos.
  • Nos gusta el tú a tú. Cuando hables con nosotros percibirás que estamos encantados de tratar con los clientes y resolver sus dudas. 
  • Importación de flores. Algunas de las flores que tenemos son importadas. Cuando es así, te lo indicamos con claridad. Las obtenemos directamente de la subasta holandesa, sin intermediarios y por medio de agentes colaboradores especializados. 
  • Asesoramiento. No nos limitamos a vender. Nuestros clientes son muy importantes y siempre estamos dispuestos a darles todos aquellos consejos que nos requieran.
  • Transporte. Distribuimos directamente a los negocios de la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia por la cercanía a nuestras instalaciones. Para repartir en el resto del territorio nacional nos valemos de agencias de transportes. Tanto en un caso como en el otro, nos encargamos de que los vehículos estén adaptados para garantizar la máxima frescura. 

Como puedes ver, hay muchas razones para confiar en la floristería mayorista Bruflor. Las opiniones de nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Te invitamos a probar por ti mismo la efectividad de nuestro servicio realizando tu primer pedido. Estamos a tu entera disposición.