COMUNICADO CORONAVIRUS

×
Comunicado Coronavirus

Estimados clientes,

Ante la rápida propagación del Covid-19, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, hemos decidido que lo mejor para nuestros trabajadores es mantener nuestros servicios al mínimo, concienciados de que es responsabilidad de todos el frenar la propagación del virus.

Nos gustaría transmitiros un mensaje de fuerza para unas semanas que están siendo muy difíciles para todos. Como bien sabéis, somos productores y ello hace que una crisis de tal envergadura nos afecte especialmente, pero no nos va a detener.

Desde Bruflor deseamos que esta grave situación se solucione lo antes posible. Estamos seguros de que entre todos seremos capaces de superar este bache.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda al respecto a través del teléfono 965 68 52 66 y de nuestras redes sociales.

¡Mucho ánimo!

¿Quieres ser cliente de Bruflor?

Si tienes un negocio dedicado a las flores y a las plantas, contar con un buen proveedor es imprescindible. Necesitas que tu producto siempre se encuentre disponible y que sea de calidad. Para conseguirlo te invitamos a conocer todo lo que necesitas saber para hacerte cliente de Bruflor.

¿Cómo ser cliente de Bruflor?

En primer lugar, debes tener en cuenta que Bruflor es una empresa mayorista y que por lo tanto solo vende a floristas que también sean empresa o autónomo. Si quieres ser cliente tienes que estar dado de alta en el epígrafe 659.7 del IAE que se ocupa de la venta al por menor de flores y plantas.

Después debes registrarte en la web para poder hacer tus compras. Debes tener en cuenta que una vez que rellenes tus datos, deberás enviarnos el comprobante de que, efectivamente, perteneces al grupo profesional anteriormente citado.

En el formulario de registro aparecen una serie de casillas que tienes que rellenar, tanto con los datos personales de quien realiza la compra y de la empresa o del autónomo. Una vez confirmado por nuestra parte, tendrás acceso a todo nuestro catálogo.

¿Cómo puedes realizar tus compras como cliente de Bruflor?

Una vez que te has registrado, debes entrar en tu área de cliente introduciendo tu correo electrónico y tu contraseña. Después, tienes que seleccionar el modo de envío y también la fecha de entrega.

A partir de ahí, efectúa tu compra y cuando tengas todo listo, solo tienes que confirmar tu pedido. A continuación, selecciona la forma de pago y abona tu compra. Solo te queda esperar a recibir tu pedido en la fecha acordada.

¿Qué puntos debes tener en cuenta a la hora de hacerte cliente de Bruflor?

Además de todo lo que has visto hasta ahora, es necesario que tengas en cuenta los siguientes puntos a la hora de efectuar tu compra y de hacer tu registro:

  • Información. Ten cuidado al registrarte para que la información que introduzcas sea correcta. De no ser así, podría ponerse en riesgo la entrega del producto. Una vez que tienes este campo completo, puedes cambiarlo si es necesario. Eso sí, siempre debes avisar al menos 24 horas antes de la entrega de un pedido.
  • Envío. Bruflor se compromete a entregarte tu pedido en la fecha acordada. Pero lo que no puede hacer es asegurarte un horario concreto. Si no estás cuando pasa el repartidor, este tratará de ponerse en contacto contigo por teléfono para acordar la entrega.
  • Ofertas. A lo largo del año, Bruflor presenta diferentes ofertas para sus clientes con precios especiales. Debes estar atento para poder aprovechar estas oportunidades y siempre puedes suscribirte a nuestra newsletter para ser el primero en enterarte.
  • Atención al cliente. El departamento de atención al cliente de Bruflor está siempre dispuesto a solventar cualquier tipo de duda o necesidad de sus clientes. Es importante que si deseas efectuar una reclamación sobre una entrega la notifiques antes de 48 horas.

Sin duda, hacerte cliente de Bruflor no puede ser más sencillo. Además, se trata de un primer paso imprescindible para poder efectuar tus pedidos, otro trámite sin complicaciones. ¿Quieres disfrutar de adquirir tus productos en nuestra web? Solo tienes que registrarte y efectuar tu primera compra.