×
Vacaciones 2020

6 tipos de rosa de origen nacional que puedes encontrar en Bruflor

La rosa es de las flores más demandadas alrededor del mundo por su gran belleza y significado. En Bruflor disponemos de una amplia variedad de ellas. En este artículo te contamos las características y curiosidades de algunas de nuestras variedades de origen nacional.

Se trata de flores con gran belleza y delicadeza, todas se han cultivado en España. Además presentan una variedad de bonitos colores. También, por su color, podrán emplazarse en diferentes lugares.

Rosa, preciosa flor para diferentes ocasiones

  • Modena y Rioja


    Estas variedades entran dentro de los tonos rojos y se extienden desde el anaranjado hasta el precioso color granate. Es una flor elegante con abundantes hojas en su tallo y se presenta cortada en una medida de 40cm. Este tipo de rosa acepta la combinación con diferentes especies florales. Además siempre resultará elegante en un ramo formado únicamente por ellas.

  • Wow, Lenny y Aqua


    En cuanto a los colores rosados, también existen rosas con una amplia variedad de tonos, que van desde el color salmón, pasando por el rosa pastel, hasta el divertido fucsia. Puede que sean el color más divertido, informal y que se puede amoldar a diferentes tipos de arreglo y también para diferentes ocasiones. Este tipo de flor, quedará genial en un ramo con estilo romántico o bouquet.

  • Avalanche

    Rosa blanca que transmite pureza y elegancia. Su porte delicado la hace idónea para formar parte de ramos de novia y también arreglos florales para bodas. Además decorar una estancia con este tipo de flor, ofrecerá un tono limpio y una atmósfera de paz asegurada. En Bruflor la puedes encontrar en tallos de 40 cm

     

Como comentamos en artículos anteriores, cada color tiene un diferente significado y se debe regalar para ocasiones diferentes. No pierdad la ocasión y encuentra estas flores y muchas variedades más como la rosa ramificada y la de importación, en la tienda online de Bruflor.

Etiquetas: , , , ,