Nuevo producto
Este producto ya no está disponible
Margarita holandesa varidad feeling green de color verde envasada en paquetes de cinco tallos de 70 cm de medida. cada tallo posee entre cinco y ocho flores apróximadamente.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 09/12/2018
La Feeling Green es la clásica margarita verde, de forma redondeada.
Su gramaje puede variar, rondando entre los 70 y 85 gramos por paquete.
En bruflor somos importadores y mayoristas de flor, y para poder ateneder la demanda de nuestros clientes floristas, tenemos que complementar nuestra producción de margarita con las margaritas compradas en subasta. Por lo tanto, el origen de este artículo es holandés.
Tiene como ventaja, que es una flor con muchas utilidades, ya que se puede usar como flor principal o como flor de relleno, además de su larga duración.
Medida | 70cm |
Color | Verde |
Calidad | A1 |
Origen | Holandes |
Tallos | 5 |
En Bruflor tenemos experiencia de más de 30 años en importación, cultivo y distribución de flor cortada.
Ofrecemos con una gran diversidad de especies florales, contando con flores de temporada y también flores especiales procedentes de Holanda.
Nos distinguimos por trabajar, del cultivo a la floristería, sin intermediarios.
Bruflor 2017 © Todos los derechos reservados