Instalaciones de Bruflor

Bruflor es una empresa familiar ubicada en Torrellano (Alicante), especializada en el cultivo, importación y comercialización de flor cortada a profesionales del sector. Los más de 30 años de experiencia nos avalan y nos reafirman como marca de confianza.

Nuestros viveros cuentan con una extensión de 25.000 m2 y en ellos cultivamos una amplia variedad de flores. Lo que diferencia a BRUFLOR de la competencia y hace de ello un valor añadido son la innovación en las tecnologías tanto en las instalaciones como en la maquinaria de los invernaderos, la calidad y precios del producto, la variedad de sus servicios, la cercanía con el cliente y la versatilidad entre la producción y la importación de nuestros productos. Todo ello hace que seamos un referente en el sector.

Las flores que importamos son adquiridas directamente en la subasta holandesa sin intermediarios pero con agentes especializados. Un equipo de personas expertas y conocedoras del público al cual va dirigido el producto. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio directo de transporte, con el acondicionamiento que nuestras flores requieren, a la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia. Además de colaborar con agencias de transportes para el resto de la península.

Lo más importante es el compromiso y la satisfacción del cliente. Por eso ofrecemos precios competitivos que garantizamos gracias a una forma de trabajo directa, sin intermediarios, así como un producto de calidad, cultivado de la manera más tradicional.

Bruflor es una empresa de cultivo e importación de flor cortada creada por Cristina y su hermano Alejandro. Su aprendizaje se basa en los conocimientos adquiridos en agricultura, especialmente en el sector de la flor cortada, que fusionados con su formación en dirección de empresas y economía, hacen que la gestión que llevan a cabo sea transversal.

Cristina Bru Rodríguez
Cristina Bru Rodríguez. Socio gerente
"Nosotros somos simplemente la cara de un gran equipo multidisciplinar, de diferentes edades, con diferentes años de experiencia y amplios conocimientos en el sector. Esto nos ayuda a abarcar cualquier reto que se nos proponga en el mercado."
Alejandro Bru Rodríguez
Alejandro Bru Rodríguez. Socio gerente
"Nuestro principal valor diferencial es el trato cercano, la experiencia en el ámbito rural, combinada con la capacidad para la planificación, la gestión comercial y la dirección. La atención es personalizada y familiar pero sin perder el foco en una amplia visión empresarial que nos permite crecer".
Juan López Hidalgo
Juan López Hidalgo. Director comercial
"Nuestra filosofía empresarial es la cercanía con el cliente, tenemos una verdadera vocación de atención y además cuidamos mucho nuestras instalaciones. El compromiso con el cliente, los precios competitivos y el trabajo sin intermediarios nos avalan"

Testimonios de clientes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Testimonios de clientes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Product successfully added to the product comparison!