15 % de descuento
con tu primer pedido

Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

LA EMPRESA

Bruflor es una empresa familiar ubicada en Torrellano (Alicante), especializada en el cultivo, importación y comercialización de flor cortada a profesionales del sector. Los más de 30 años de experiencia nos avalan y nos reafirman como marca de confianza.

Nuestros viveros cuentan con una extensión de 25.000 m2 y en ellos cultivamos una amplia variedad de flores. Lo que diferencia a BRUFLOR de la competencia y hace de ello un valor añadido son la innovación en las tecnologías tanto en las instalaciones como en la maquinaria de los invernaderos, la calidad y precios del producto, la variedad de sus servicios, la cercanía con el cliente y la versatilidad entre la producción y la importación de nuestros productos. Todo ello hace que seamos un referente en el sector.

Las flores que importamos son adquiridas directamente en la subasta holandesa sin intermediarios pero con agentes especializados. Un equipo de personas expertas y conocedoras del público al cual va dirigido el producto. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio directo de transporte, con el acondicionamiento que nuestras flores requieren, a la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia. Además de colaborar con agencias de transportes para el resto de la península.

EL EQUIPO

Lo más importante es el compromiso y la satisfacción del cliente. Por eso ofrecemos precios competitivos que garantizamos gracias a una forma de trabajo directa, sin intermediarios, así como un producto de calidad, cultivado de la manera más tradicional.

Bruflor es una empresa de cultivo e importación de flor cortada que cuenta con más de 25 personas en su equipo. Algunas de las cuales llevan entre nosotros muchos años y están formadas, al igual que el resto, en agricultura, especialmente el sector de la flor cortada.

Contamos con el personal necesario para completar todo el proceso hasta que la flor llega a la floristería. Desde el cultivo y producción de la flor en nuestros invernaderos, almacenaje y preparación de pedidos en almacenes y cámaras frigoríficas, atención del cliente por nuestros comerciales en las oficinas, repartidores para llevar el género a las tiendas, etc. Todos y cada uno de los eslabones de la cadena son necesarios para llevar a tu floristería el mejor género.


Llenamos tu tienda de Flores

Somos mayoristas

REGÍSTRATE

Testimonios de clientes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Testimonios de clientes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Producto añadido al comparador