×
Vacaciones 2020

Flores para regalar en San Valentín

Las flores para regalar gustan en cualquier época del año, pero sobre todo en San Valentín. Lo son por su belleza y por todo lo que transmiten, ya que tienen un amplio abanico de significados. Como este es el mes de las flores rojas en Bruflor y se acerca este día tan especial, os vamos a mostrar en este artículo, algunas de nuestras favoritas, por su belleza y porque el color de la pasión es muy acorde a el día que está a punto de llegar.

Flores para regalar de color rojo pasión

flores para regalar

  • Liliums o Lirios

    El lilium, también conocido como lirio es una bonita flor, procedente de países del Hemisferio Norte, cuyo clima es templado. Se caracteriza por su forma de campana y sus bonitos pétalos acabados en punta. Se puede encontrar en diferentes tonos de color rojo, desde el granate, hacia un tono más rosado.

    Son flores muy apropiadas para regalar a los enamorados. Tienen un aire salvaje y mucha fuerza, perfectas para mandar un mensaje de pasión y dulzura a la otra persona.

  • Tulipanes

    Se trata de una de nuestras flores favoritas. Es delicada y sus pétalos parecen de seda. Su cultivo está muy extendido en Holanda aunque una de sus curiosidades es que, en contra de lo que todo el mundo piensa, su origen es asiático. Es una bella flor independientemente del color que se elija, pero cuando se elige en color rojo para un arreglo floral, da como resultado un estilo muy dulcificado.

    El tulipán es una flor que destaca por su belleza y sencillez. Además, es fresca y original, perfecta para parejas jóvenes llenas de vida y pasión.

  • Rosas

    La flor de la pasión por excelencia. Es una variedad que transmite belleza y una de las más admiradas alrededor del mundo. Es una de las más regaladas en San Valentín, por ser la flor del amor. Sin duda no fallarás si elaboras un ramo con esta preciosa flor añadiendo algún verde de relleno.

    Es flor más demandada en el día de los enamorados. Eso sí, han de ser preferentemente rojas, ya que cada color tiene su significado y otro color puede dar lugar a malos entendidos.

  • Gardenia

    Las gardenias blancas simbolizan el amor secreto. Si tu cliente se va a declarar, puedes recomendarle unas gardenias blancas y explicarle qué simbolizan.

  • Orquídea

    La flor de la pasión por excelencia. Es una variedad que transmite belleza y una de las más admiradas alrededor del mundo. Es una de las más regaladas en San Valentín, por ser la flor del amor. Sin duda no fallarás si elaboras un ramo con esta preciosa flor añadiendo algún verde de relleno.

  • Anturio

    Si vas a crear composiciones, no puede faltar el anturio. El rojo intenso de sus hojas y la forma de corazón le ha valido que sea identificada como “la planta del amor”.

  • Jazmín

    El jazmín es otra de las flores vinculadas directamente con el amor. Al ser flores pequeñas, pueden realizarse ramos con ellas o utilizarlos como relleno en otros, por ejemplo, de rosas rojas.

Además de crear ramos de estas flores en solitario, también puedes llevar a cabo combinaciones de estas variedades florales para tener como resultado, ramos y arreglos florales bonitos y alegres.

Ramos con flores preservadas

Otra de las flores para regalar en San Valentín que no puede faltar es la rosa preservada. Gracias a un tratamiento especial puede durar años. Los que buscan un regalo más duradero tienen la posibilidad de elegir la rosa eterna como regalo del día de los enamorados.

Pero no solo hay rosas preservadas, existen otras posibilidades perfectas para el 14 de febrero, como las gardenias o las orquídeas. Puedes pedirnos todas las flores frescas o preservadas que necesites para tu negocio.

En la tienda online de Bruflor, puedes encontrar flores iguales a las que te hemos contado en este artículo y una amplia variedad de flores diferentes. Además podrás elegir entre diferentes modos de envío de tu pedido y también la fecha que más se amolde a tus necesidades para recibirlo. No te lo pierdas y si eres dueño de una floristería, cuenta con Bruflor.