×
Vacaciones 2020

Como decorar árboles y coronas navideñas

Los árboles y las coronas navideñas son una parte muy importante en la decoración de las fiestas. En este artículo queremos enseñarte algunas ideas para decorar el árbol nobilis y las coronas elaboradas con hoja de abeto, para esta navidad.

    • Árbol Nobilis

      christmas-2595975_640

      Existen árboles con infinidad de tamaños y formas. En Bruflor puedes encontrarlos con diferentes alturas, además también lo puedes elegir con, o sin decoración de nieve artificial. En cuanto a la decoración, se pueden elegir diferentes estilos según el lugar donde se vaya a emplazar te explicamos algunos estilos diferentes:

      • Estilo nórdico

        Este es un tipo de decoración donde abunda la sencillez. Se suelen utilizar adornos basados en maderas sin tratar lo que le da un toque a bosque y a objetos recogidos directamente de la naturaleza. Los árboles decorados con este estilo inspiran a la nieve. Se suelen utilizar colores suaves como el blanco, el plateado o el azul cielo. Las luces no forman parte de este tipo de decoración.

      • Dorado rojo y verde

        En este tipo de decoración están presenten los colores típicos de la navidad. Es un estilo más recargado que el anterior y se combina el color rojo y dorado de los adornos, con el color verde de fondo procedente del árbol. Lo que sí es cierto, es que en este , no pueden faltar en el árbol, unas bonitas luces rodeándolo. Pueden ser de alegres colores del siempre elegante blanco. Además también se pueden elegir con música y con diferentes formas como la del típico copo de nieve.

      También se pueden escoger ramas sueltas y crear fabulosas guirnaldas para el lugar que más nos guste, como por ejemplo en una estantería, en el mueble del hall o encima de la chimenea, algo que le dará magia navideña al hogar.

  • Coronas navideñas

    coronas navideñasLas coronas navideñas también aceptan varios tipos de decoración. Además se pueden colocar en diferentes lugares, como por ejemplo, en la puerta del hogar o establecimiento. También boca arriba y así se puede utilizar como centro de mesa. En cuanto a los adornos que se le puede añadir a la corona, a nosotros nos encantan las piñas secas de color natural y el muérdago lo que le dará un aire muy navideños pero sin ser recargado.

Estan son algunas ideas para decorar los símbolos más importantes de la decoración navideña. Si quieres adquirir tus propias flores de Navidad para tu floristería, no dudes en visitar la tienda online de Bruflor.