En el artículo de esta semana os queremos hablar de una de nuestras flores favoritas, la Gerbera. Se trata de una flor procedente de Sudáfrica muy similar a la margarita en su forma, pero de gran tamaño y con un fuerte tallo.
Esta especie floral tan especial, no comunica nada en concreto, como por ejemplo la rosa. Lo que es seguro, es que por su amplio abanico de vivos colores, el lugar en el que esté, será el más alegre. Existen Gerberas con diferentes formas y de colores lisos o dobles, que crean espectaculares degradados. El centro de la flor, puede ser verde o negro, según la variedad.
En cuanto a sus usos, existen infinidad de arreglos florales en los que se puede utilizar la gerbera. Por ejemplo, para decorar celebraciones, como ornamentación en el hogar y como regalo, con el que seguro, no fallarás.
En lo referente a su cuidado como flor cortada, solamente hay que seguir unos simples pasos, para una mayor durabilidad:
Estos son solamente algunos trucos con los que seguro, esta hermosa flor, una vez cortada, alargará su vida. En cuentra tu gerbera favorita y muchas especies florales más en la tienda online de Bruflor bruflor.es