¡Nos vamos de vacaciones! Del 11 de agosto al 24 de agosto. Disculpa las molestias.
Sin duda, entre los preparativos de boda, la elección del vestido es primordial, pero el ramo de novia , cada vez tiene más importancia en este gran día.Existe una infinidad de clases de ramos, con diferentes colores, tamaños y especies florales, pero cada novia, según su personalidad, sabe elegir el suyo.
Suelen verse en bodas de etiqueta rigurosa y en enlaces que se celebran por la noche. Suelen estar elaborados con combinaciones de flores blancas entre las que se encuentran las rosas.
Se elabora con flores de color rojo, rosa y pasteles. Estos son para una novia moderna y con estilo.
Esta clase de ramo, acepta cualquier tipo de flor con colores divertidos y saturados, como por ejemplo las gerberas.
Son ramos especiales que se caracterizan por utilizar otros materiales además de las flores, como cuerdas o lana. Los colores de las flores suelen ir acordes a los colores de la decoración de la ceremonia.
Ideales para bodas bohemias y de ambientes relajados y también para bodas de estilo vintage, que se celebran al aire libre. Este tipo suele estar formado por flores y follaje de estilo silvestre que parecen recién cortadas en el campo.
Si tu gran día está cerca, habla con tu florista de confianza y te ayudará a elegir el ramo con el que más cómoda e identificada te sientas, pero sobre todo siéntete tu misma, lúcelo y disfrútalo.