Ya estamos bien entrados en la maravillosa primavera. Llenar tu hogar de flores cortadas, se convertirá en una grata experiencia para tus sentidos.
Flor delicada por sus pétalos y fuerte por sus espinas. Especie con personalidad y amplio significado según el color en el que se escoja. Roja, amor y pasión, Si escogemos el color blanco denota pureza, sensibilidad y elegancia. Finalmente el color rosa expresa amor fraternal, amistad y diversión.
Morada, verde, blanca o amarilla, la margarita es una flor que se puede encontrar en una amplia variedad de colores, tamaños y formas. Si tu intención es darle a tu hogar un aire silvestre, esta especie es la adecuada.
Quizá sea la flor bulbosa más conocida mundialmente. Es una flor de aspecto dulce, duradera y que aporta un punto ornamental incomparable. Si en tu hogar abunda el color blanco, atrévete con un bonito color rosa.
Se puede escoger entre el Lilium L.A o en su variedad Oriental. Esta flor es muy valorada por su gran belleza y durabilidad cuando se trata de flor cortada. Se puede adquirir en una amplia gama de colores entre los que se excluye el azul y el verde.
Para nuestro gusto, es la flor más divertida y alegre. Evoca la calidez y fantasía de su país de origen, África. Puedes elegir el color que más se amolda a tu hogar según la decoración que tengas y la pintura de las paredes: amarillo, rojo, rosa o naranja. Además también puedes escoger variedades de colores degradados, son flores muy especiales.