Algunos clientes valoran mucho que las flores frescas que
adquieren duren por mucho tiempo. Hay algunas que puedes ofrecerles para que
disfruten de su belleza por más tiempo. Te mostramos algunas de las flores
que más tardan en marchitarse.
Cuáles son
las flores que más tardan en marchitarse
Una vez que se cortan los tallos de las flores comienza un
inevitable deterioro. Se puede minimizar por medio de algunos medios, como el
frío, por ejemplo. Sin embargo, una vez que los clientes se las llevan, los
cuidados no son habitualmente los mejores. Un cuidado deficiente acorta
notablemente la vida de la flor. Por eso es bueno conocer cuáles son las
flores que más tardan en marchitarse.
Crisantemos. Los crisantemos son unas de las flores más duraderas que hay. Pueden durar varias semanas, hasta un mes incluso. Eso sí, hay que informar de los cuidados básicos, ya que los crisantemos necesitan continuos cambios de agua para estar frescos por mucho tiempo.
Clavel. Los claveles son otras de las flores que más tardan en marchitarse. Durarán varias semanas si se mantienen en un lugar fresco y los clientes renuevan el agua cada dos días aproximadamente.
Orquídeas. Las orquídeas pueden transmitir una falsa sensación de fragilidad. Son flores muy resistentes, incluso después de haber sido cortadas. Puede durar mucho tiempo en perfecto estado, hasta tres semanas. Eso sí, hay que explicar bien los cuidados que necesitan. Por ejemplo, hay que sustituir el agua cada dos días e ir quitando aquellos pétalos o flores que se marchiten.
Margaritas. Las margaritas son muy apropiadas para aquellos que buscan flores duraderas. Por un lado, cambiando el agua cada dos días y manteniéndolas en un lugar fresco, pueden durar muchas semanas en buen estado. Además, suelen venir algunas flores sin abrir. Estas seguirán floreciendo y manteniendo el aspecto fresco del ramo por mucho tiempo.
Zinnia. Las zinnias son flores muy llamativas que gustan a muchos clientes. Pero lo que no saben y les has de explicar, es que pueden llegar a durar casi un mes. Simplemente han de cambiar el agua con regularidad.
Estas son algunas de las flores más duraderas que puedes ofrecer a tus clientes. Son espectaculares por sus texturas, formas y colores. Pero también son sorprendentes por el tiempo que pueden resistir en perfectas condiciones con unos cuidados básicos. Haz tu pedido en Bruflory ten siempre existencias de estas flores.