¡Nos vamos de vacaciones! Del 31 de octubre al 10 de noviembre. Disculpa las molestias.
Los bautizos son celebraciones únicas y de gran significado, por lo que cada detalle es de gran importancia. Las flores, juegan un papel fundamental en esta celebración, ya que son gran parte del decorado, como por ejemplo en los centros de mesa.
Este es el detalle con más protagonismo, ya que las mesas son el punto donde los invitados se reúnen, por ello debemos cuidar los colores y flores que utilizaremos en ellas minuciosamente.
Por ello, desde Bruflor, te contamos qué flores y colores son los más adecuados para una ocasión tan especial y única como esta.
El color blanco simboliza pureza, inocencia y perfección, por lo que suele ser el más utilizado en este tipo de celebraciones. Si lo combinamos con el color verde, cuyo simbolismo es la tranquilidad, la naturaleza y la salud, encontramos gran armonía entre ambos y una estética repleta de elegancia y frescura.
Las flores más recomendadas si nos decantamos por ambas tonalidades son las rosas y los lirios blancos, que siguen los mismos principios de pureza e inocencia nombrados anteriormente.
Por otro lado, también son una magnífica opción las hortensias verdes, que añaden volumen y textura al centro. El eucalipto también es ideal, ya que aporta un toque verde suave y frescura al arreglo.
Los colores pastel son muy acertados también para estas celebraciones, debido a su suavidad y sensación acogedora que aportan. Existe una gran variedad de colores en tonos pastel, como el rosa, azul, amarillo y lila.
Las flores ideales según esta gama de color son: las peonías rosas, de carácter suave y delicado o los claveles amarillos, que aportan alegría, frecura y vitalidad.
Los iris azules, también le dan un toque elegante y de profundidad, y la lavanda que, a parte de entrar en la gama cromática que buscamos, proporciona un aroma relajante.
Ambos colores juntos aportarán un estilo glamuroso y sofisticado a la celebración.
Las flores que más recomendamos en estos colores son: las orquídeas blancas, de carácter elegante y exótico o las rosas blancas, con las que es difícil no acertar.
Por otro lado, en tonalidades doradas, encontramos la flor de cera dorada, que añade de manera sutil un toque de brillo y las hojas de monstera doradas.
Los centros de mesa en este tipo de celebraciones, no solo embellecen la decoración en el evento, también son capaces de reflejar el amor y la alegría en un día tan especial como este. Por lo que, si elegimos las flores y colores adecuados, seremos capaces de crear una atmósfera inolvidable.