×
Vacaciones 2020

Jarrones con flores: consigue crear diseños increíbles

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y son aquellos que dan el toque de calidez que un hogar necesita. A la hora de decorar cuentas con diferentes elementos, pero sin duda una de las mejores apuestas son los jarrones con flores. En las siguientes líneas te damos algunos consejos para crear diseños increíbles.

¿Cómo puedes conseguir diseños increíbles con jarrones con flores?

Decorar un hogar con jarrones con flores es una de las mejores opciones, ya que son muy versátiles y se adaptan a todos los rincones de la vivienda. Es cierto que muchas personas apuestan por la flores artificiales, pero no tienen en ningún caso el mismo encanto que las naturales.

Además, debes tener en cuenta que las flores naturales las puedas secar después y darles un nuevo uso. Se trata también de otra gran opción decorativa y que llenará de encanto algunos rincones del hogar gracias a utilizar flores secas para decorar jarrones.

Lo cierto es que no resulta nada complicado conseguir grandes resultados cuando decides decorar jarrones de cristal con flores, pero estos consejos seguro que te serán de ayuda:

  • Número impar. Si vas a colocar varios jarrones juntos, siempre que sea en número impar. Para no sobrecargar el espacio, tres es un número ideal. Te recomendamos que coloques las flores en el jarrón de mayor tamaño y lo complementes con otros dos más pequeños.
  • Elegir las flores. Elegir las flores para decorar jarrones es sin duda el aspecto más importante. Las opciones son innumerables y por supuesto te invitamos a apostar por aquellas que más te gusten. Solo dos consejos al respecto que te pueden servir de ayuda. El primero, que elijas aquellas que tengan tonos similares a los de la estancia. El segundo, que optes por flores cuyos colores encajen con la estación.
  • Composiciones. Por supuesto, las flores no tienen que ser todas iguales, sino que puedes crear composiciones armónicas. Si no tienes claro cómo hacerlo, confía en la guía experta de tu proveedor de flores.
  • Jarrones. Si todavía no has comprado el jarrón, comprobarás que el mercado te ofrece una gran variedad de modelos, pero te aconsejamos que apuestes por uno transparente, blanco o en tonos pasteles, serán más fáciles de combinar con tu propia decoración y con las flores que elijas.
  • Centro de mesa. Como ya hemos comentado, puedes colocar los jarrones con flores en cualquier estancia de la vivienda, pero sin duda es uno de los mejores centros de mesa que puedes tener. Iluminará todo la habitación y al cambiarlos cada cierto tiempo conseguirás darle un nuevo aire.

Crear un hogar es un proceso lleno de pequeños detalles, que logran marcar la diferencia. Apostar por los jarrones con flores te ayudará a crear diferentes ambientes repletos de encanto.