×
Vacaciones 2020

Da luz a los ambientes con plantas con flores blancas

En tu negocio debes contar con las plantas que necesitan tus clientes. No siempre es fácil, pero hay algunas opciones que no pueden faltar. Por ejemplo, las plantas con flores blancas. Son muchas las variedades que puedes encontrar, pero a continuación queremos mostrarte aquellas que más luz darán al hogar.

¿Cuáles son las mejores plantas con flores blancas para dar luz al hogar?

Las plantas con flores blancas cada vez están más demandadas tanto por los expertos en decoración como por los clientes particulares. La razón es que dan luminosidad, calidez y elegancia a los espacios.

Por todo lo comentado, te mostramos una selección de las plantas de interior con flor blanca que no pueden faltar en tu negocio:

  • Jazmín de Madagascar. Es una planta trepadora que se adapta muy bien al hogar. Será necesario colocar una guía para que pueda crecer bien en una maceta. Además de su belleza, aporta un aroma increíble.
  • Anthurium enano. Aunque es más popular la variedad de flores rojas, esta planta es ideal para decorar el hogar de tus clientes. Además, sus flores son delicadas y pequeñas.
  • Gardenia jasminoides. Es una planta que hay que cuidar bastante, ya que al ser de tierra ácida requiere de unas atenciones especiales. Por lo demás, sus flores blancas darán luz a cualquier vivienda.
  • Eucharis. No es una de las opciones más conocidas, pero sin duda es una de las plantas con flores blancas pequeñas más elegantes que puedes encontrar. Además, sus hojas de gran tamaño son el complemento perfecto.
  • Orquídeas. Las orquídeas son una de las plantas más regaladas y encontrarás variedades de color blanco. Destaca el tamaño de sus flores y también los tallos que le aportan elegancia.
  • Begonia blanca. Aunque está planta tiene flores de distintos colores, las blancas son perfectas para iluminar cualquier estancia. Además, su nombre en latín transmite la idea de que siempre tiene flores y es cierto, aunque menos en otoño y en invierno.
  • Espatifilo. El Espatifilo es una de las plantas más solicitadas. Florece también todo el año, sobre todo en primavera y en verano. No es muy complicada de cuidar y se ve con frecuencia en muchos salones, por su elegancia.
  • Gardenia. Sus delicadas flores blancas son ideales para cualquier vivienda. Además, florece durante varios meses al año, sobre todo si el ambiente no es muy caluroso y se le da los cuidados que necesita.

Sin duda, todas estas plantas de flores blancas iluminan el lugar en el que las coloques y tus clientes las necesitan. Así que no dejes de ofrecérselas.