×
Vacaciones 2020

Las flores más famosas del cine

Las flores más famosas del cine

Si algo tienen en común las personas que aman cualquier tipo de arte y quienes aman las flores, es su sensibilidad. Ambos disfrutan de la belleza que les aporta aquello que les gusta. Pero cuando las dos aficiones se unen, son capaces de crear una belleza aún mayor. Para que puedas comprobarlo, te vamos a mostrar 10 de las flores más famosas del cine.

¿Cuáles son las flores más famosas del cine?

Presta atención a estas 10 de las flores más famosas del cine:

  1. Amapolas del Mago de Oz. Esta clásica película infantil es una de las más valoradas de todos los tiempos. Uno de los momentos más recordados del film es cuando Dorothy y sus amigos tienen que atravesar un campo lleno de amapolas rojas para poder llegar a Ciudad Esmeralda.
  2. Tulipanes de Blue Velvet. Esta película comienza con una escena en la que unos tulipanes amarillos bailan al son de la brisa al caer el sol. Al final de la película vuelven a aparecer de nuevo.
  3. Narcisos de Bis Fish. En una de las escenas de la película, la protagonista Sandra abre la ventana y ve a Edward en un interminable campo de narcisos. Cabe destacar que eran naturales y no un truco cinematográfico.
  4. Rosas de American Beauty. El personaje interpretado por Kevin Spacey tiene una fantasía en la que imagina a Mena Suvari completamente desnuda y sobre ella cae una lluvia de pétalos rosas. Es una escena mítica y que ha sido recreada en multitud de ocasiones.
  5. La flor carnívora de La pequeña tienda de los horrores. Esta planta llamada Audrey II se come a las personas. Se trata de una planta extraterrestre que llega a la Tierra para conquistarla devorando a todos los humanos.
  6. Claveles y lilas de Flores Rotas. Bill Murray se entera de que es padre. Entonces con un ramo de flores visita a todas sus exnovias buscando a la madre.
  7. Violetas de Luces de Ciudad. Otro clásico del cine en el que las flores tienen una gran importancia. La protagonista, una florista ciega, vende violetas y estas flores también son claves en el film.
  8. Rosa de La Bella y La Bestia. Al principio de la película, una bruja le pide ayuda al Príncipe a cambio de una rosa. Como no acepta, lo convierte en Bestia. Esta rosa se mantiene fresca hasta que la Bestia aprende a amar a alguien.
  9. Margaritas de Deshojando la margarita. Briggite Bardott utiliza cuatro margaritas a modo de sujetador. Interpreta a una novelista que al final termina participando en un concurso de striptease así vestida.
  10. Flor de cerezo de Memorias de una geisha. Esta película basada en la novela de Arthur Golden cuenta con una escena que está protagonizada por cerezos en flor, una flor que representa la cultura japonesa. En dicha escena, la protagonista da un paseo con el presidente, rodeada de esa hermosa flor.

Ahora que ya conoces las flores más famosas del cine, ¿cuál es tu favorita?