Flor Cortada para San Valentín

Flores para regalar en San Valentín

San Valentín es una festividad en la que la venta de flores se dispara. Son muchos los compradores que se acercarán a tu tienda o harán encargos online para este día. Por eso, te recomendamos que seas previsor y realices tu pedido con suficiente antelación. Estas son las flores para regalar en San Valentín que no pueden faltar en tu negocio.

Las mejores flores para regalar en San Valentín

Para que todo esté listo cuando llegue el momento, te mostramos algunas de las flores para regalar en San Valentín que más solicitan los clientes. Recuerda que la fecha indicada es el 14 de febrero y debes tenerlo todo listo para ese día.

  • Rosas. La flor por excelencia en el día de los enamorados es la rosa. Eso sí, han de ser preferentemente rojas, ya que cada color tiene su significado y otro color puede dar lugar a malos entendidos.
  • Tulipán. El tulipán es una flor que destaca por su belleza y sencillez. Además, es fresca y original, perfecta para parejas jóvenes llenas de vida y pasión.
  • Gardenia. Las gardenias blancas simbolizan el amor secreto. Si tu cliente se va a declarar, puedes recomendarle unas gardenias blancas y explicarle qué simbolizan.
  • Lirio. Los lirios son flores muy apropiadas para regalar a los enamorados. Tienen un aire salvaje y mucha fuerza, perfectas para mandar un mensaje de pasión y dulzura a la otra persona.
  • Orquídea. La orquídea es una de las flores más vendidas en San Valentín. Su complejidad y belleza las convierten en un regalo lleno de amor y sutileza.
  • Anturio. Si vas a crear composiciones, no puede faltar el anturio. El rojo intenso de sus hojas y la forma de corazón le ha valido que sea identificada como “la planta del amor”.
  • Jazmín. El jazmín es otra de las flores vinculadas directamente con el amor. Al ser flores pequeñas, pueden realizarse ramos con ellas o utilizarlos como relleno en otros, por ejemplo, de rosas rojas.

Ramos con flores preservadas

Otra de las flores para regalar en San Valentín que no puede faltar es la rosa preservada. Gracias a un tratamiento especial puede durar años. Los que buscan un regalo más duradero tienen la posibilidad de elegir la rosa eterna como regalo del día de los enamorados.

Pero no solo hay rosas preservadas, existen otras posibilidades perfectas para el 14 de febrero, como las gardenias o las orquídeas. Puedes pedirnos todas las flores frescas o preservadas que necesites para tu negocio. En Bruflor tenemos las mejores para sorprender a tus clientes este San Valentín.