REBAJAS: 20 % dto. en Lilium L.A.

Solo del 15 al 22 de enero.

El descuento se aplica directamente en la cesta

Tendencias en decoración floral 2020

tendencias-decoracion-floral-2020

¿Notas que a tu hogar le falta algo? Es posible que te hayas esmerado mucho eligiendo cada pieza que decora tu vivienda y sin embargo no la veas completa. Es posible que te falte darle el toque natural que necesita. Por eso, en las siguientes líneas queremos mostrarte cuáles son las tendencias en decoración floral 2020. Si eres un vendedor profesional, te interesa conocerlas para guiar a tus clientes en su compra.

¿Cuáles son las tendencias en decoración floral 2020?

¿Qué se va a llevar en decoración floral en este nuevo año? Lo cierto es que la nueva temporada llega cargada de novedades y de opciones muy atractivas. Te encantará conocer estas tendencias, pero sobre todo integrarlas en tu hogar o en el de tus clientes. Toma nota de todas ellas y empieza ya a buscar tus favoritas:

  • Estilo Boho Chic. En los últimos años el estilo decorativo Boho Chic está llegando a más hogares. Se trata de una tendencia que utiliza colores neutros, elementos naturales y madera. Te recomendamos que apuestes por flores blancas y de gran tamaño y que no descuides la presencia de elementos verdes.
  • Plantas pequeñas. Colocar pequeñas plantas en algunos rincones de tu hogar será una de las tendencias para este año que comienza. Los cactus siempre son una gran opción y también pueden serlo los bonsáis, aunque estos requieren de más cuidados.
  • Palmeras. Las palmeras llevan ya unas cuantas temporadas pisando fuerte y este año seguirán haciéndolo. Busca un macetero que encaje con la decoración de tu vivienda y coloca en su interior una palmera. Te recomendamos que por su tamaño la ubiques en el salón.
  • Plantas en el baño. Las plantas en los baños quedan muy bien, siempre que se elijan las adecuadas. Potus, espatifilo o hiedra son grandes opciones.
  • Orquídeas. Las orquídeas también estarán de moda este 2020. Son unas plantas delicadas, pero que transmiten una gran elegancia y que quedarán perfectas en cualquier rincón del hogar.
  • Terrazas. El minimalismo siempre es una gran opción decorativa, no obstante, para las terrazas en este 2020 la mejor elección es una gran cantidad de plantas que llenen de verde todo el espacio.
  • Grandes maceteros. Más allá de las plantas que elijas, hay una tendencia que viene pisando fuerte para los salones y es colocar grandes maceteros en el suelo. Después solo te quedará encontrar las plantas adecuadas para ellos.
  • Plantas como elemento decorativo. Otra de las tendencias en decoración floral 2020 son las plantas como elemento decorativo. Prueba a elegir unas plantas bonitas y unos maceteros muy decorativos y a colocarlos en algunas de tus estanterías o muebles.
  • Plantas colgantes. No tengas miedo de colocar alguna planta colgante en el hogar. Utiliza siempre un macetero con estilo y que no sobrecargue la estancia. La caída de la planta debe ser la adecuada para que aporte un toque de elegancia al cuarto.
  • Flores preservadas. Las flores preservadas son flores naturales que han sido deshidratadas por medio de un proceso químico. De esta forma, se consigue que duren años y que parezcan frescas.

Estas son algunas de las tendencias en decoración floral 2020. Si quieres conocer más, no dejes de visitar nuestra web y de contactar con nuestros expertos, con su ayuda ofrecerás a tus clientes lo último.