Si tienes un negocio dedicado a las flores y a las plantas, contar con un buen proveedor es imprescindible. Necesitas que tu producto siempre se encuentre disponible y que sea de calidad. Para conseguirlo te invitamos a conocer todo lo que necesitas saber para hacerte cliente de Bruflor.
En primer lugar, debes tener en cuenta que Bruflor es una empresa mayorista y que por lo tanto solo vende a floristas que también sean empresa o autónomo. Si quieres ser cliente tienes que estar dado de alta en el epígrafe 659.7 del IAE que se ocupa de la venta al por menor de flores y plantas.
Después debes registrarte en la web para poder hacer tus compras. Debes tener en cuenta que una vez que rellenes tus datos, deberás enviarnos el comprobante de que, efectivamente, perteneces al grupo profesional anteriormente citado.
En el formulario de registro aparecen una serie de casillas que tienes que rellenar, tanto con los datos personales de quien realiza la compra y de la empresa o del autónomo. Una vez confirmado por nuestra parte, tendrás acceso a todo nuestro catálogo.
Una vez que te has registrado, debes entrar en tu área de cliente introduciendo tu correo electrónico y tu contraseña. Después, tienes que seleccionar el modo de envío y también la fecha de entrega.
A partir de ahí, efectúa tu compra y cuando tengas todo listo, solo tienes que confirmar tu pedido. A continuación, selecciona la forma de pago y abona tu compra. Solo te queda esperar a recibir tu pedido en la fecha acordada.
Además de todo lo que has visto hasta ahora, es necesario que tengas en cuenta los siguientes puntos a la hora de efectuar tu compra y de hacer tu registro:
Sin duda, hacerte cliente de Bruflor no puede ser más sencillo. Además, se trata de un primer paso imprescindible para poder efectuar tus pedidos, otro trámite sin complicaciones. ¿Quieres disfrutar de adquirir tus productos en nuestra web? Solo tienes que registrarte y efectuar tu primera compra.