×
Vacaciones 2020

Decoración navideña con flores y verdes

La navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las compras para decorar las viviendas y los negocios. La decoración navideña con flores y verdes es un clásico y por eso hay que estar preparados. A continuación, te mostramos algunos puntos que has de tener en cuenta para aumentar tus ventas esta Navidad.

La mejor decoración navideña con flores y verdes para tus clientes

Para poder satisfacer las necesidades de tus clientes en estas fechas, has de tener preparados algunos elementos de decoración navideña. Los que te mostramos a continuación son algunos de los que no pueden faltar en tu tienda o catálogo. Toma nota.

Las mejores flores para la decoración navideña

Las flores más vendidas en la navidad son las rojas y las blancas. Sin embargo, cada vez se reclaman más colores, como las de color amarillo o rosa. Los lilium, las rosas y la gerberas son de las más demandadas.

Los verdes en la decoración navideña

La gran parte de la decoración floral navideña se basa en los adornos florales. Estos siempre han de llevar algún verde. Entre los más comunes se encuentran el acebo o Ilex y el muérdago. También se utilizan variedades de coníferas para la base y el aromático eucalipto.

Otros elementos para tener en cuenta en la decoración navideña

Para completar la decoración navideña es habitual utilizar algunos complementos. Te indicamos cuáles son los más comunes. Aunque se empleen especialmente en navidad, también son perfectos para creaciones durante el resto del invierno.

Elementos pintados

La demanda de elementos pintados en colores oro y plata es más alta durante las navidades. Muchos escaparates muestran objetos naturales coloreados en estos tonos. Por ejemplo, es común ver composiciones florales que tienen piñas, flores secas o ramas rociadas con estos tintes dorados o plateados.

También es común ver arreglos florales cubiertos de una capa blanca de efecto nieve. Muchos decoran así las composiciones, los verdes y los rellenos, aportando una sensación invernal muy apropiada en esta época del año.

Recipientes decorados

Los recipientes que servirán de soporte para las flores y las coronas también se suelen decorar. Se utilizan lazos rojos, verdes, blancos y de otros colores para aportar el efecto festivo. Por ejemplo, es común que los clientes compren centros de mimbre, con verdes, flores secas, piñas y una vela en el centro. Es conveniente que exista un buen surtido de cestas y bandejas en esta época.

Flores preservadas

Un elemento más que no puede faltar en las tiendas en estas fechas son las flores preservadas. Desde el comienzo de las fiestas, el 24 de diciembre, hasta su fin, el 6 de enero, se repiten las comidas familiares o con los amigos. La combinación del calor de la calefacción y la actividad propia de esas fechas hacen que las flores frescas se deterioren más rápido. Es por eso que muchos eligen la flor preservada.

Te hemos mostrado los elementos más demandados por los clientes para la decoración floral navideña de su hogar o negocio. En Bruflor encontrarás todo lo que necesitas para satisfacer la demanda de los compradores. ¡Entra en nuestra web y haz tu pedido ahora!