×
Vacaciones 2020

Flores que mejor aguantan el frío

Flores que mejor aguantan el frío

La primavera y el verano son estaciones ideales para tener flores cortadas en el hogar o el negocio. Algunos tallos vienen repletos de botones que seguirán brotando con el calor y la humedad. Esto no quiere decir que el resto del año no se pueda disfrutar de su belleza. Hay algunas que pueden resistir bien las temperaturas bajas. Te mostramos las flores que mejor aguantan el frío.

Cuáles son las flores que mejor aguantan el frío en casa

Existen flores que soportan bien las bajas temperaturas y se pueden disfrutar en otoño e incluso en invierno. Algunas pueden mantenerse en flor durante largo tiempo incluso después de cortadas. Estos son algunos ejemplos de las flores que mejor aguantan el frío.

  • Crisantemos. El crisantemo es una flor de otoño, así que está preparada de forma natural para soportar la bajada de temperaturas que se produce en esta época del año. Incluso después de cortada puede resistir bien en un jarrón dentro de casa.
  • Brasicca. La brasicca es una flor pequeña y elegante. Suele utilizarse en composiciones y es perfecta para estar expuesta a bajas temperaturas.
  • Lavanda. La lavanda es una de las flores más conocidas en nuestro país. Además de belleza y colorido, aporta una fragancia intensa y deliciosa. Puedes recomendar a tus clientes que la utilicen para decorar o complementar las composiciones durante los meses de más frío.
  • Rosa. La rosa es una flor excepcional, con unos cuidados básicos puede durar largo tiempo después de ser cortada. Es perfecta para ramos o composiciones de cualquier tipo, incluso durante los meses de invierno.
  • Clavel. Se puede decir que el clavel es una flor todo-terreno. Es capaz de soportar elevadas temperaturas después de cortado. Pero no solo eso, también es capaz de soportar bajas temperaturas tras el corte, manteniendo su frescura y aroma por largo tiempo.

¿Cómo conseguir flores de otra temporada en invierno?

Algunos proveedores profesionales disponen de flores nacionales, pero también importan algunas variedades a empresas extranjeras. Gracias a este comercio se puede ofrecer una amplia variedad de productos incluso en las épocas más frías.

También hay flores nacionales que florecen todo el año gracias a las condiciones que se mantiene en los invernaderos. Algunas variedades se han aclimatado a la zona en la que se cultivan y son más resistentes al frío.

En Bruflor disponemos de flor cortada todo el año. Puedes entrar en nuestra web y hacer tu pedido ahora. Encontrarás todas las flores que demandan tus clientes en los meses de frío.