REBAJAS: 20 % dto. en Lilium L.A.

Solo del 15 al 22 de enero.

El descuento se aplica directamente en la cesta

Flores perfectas para regalar

Flores para regalar

La verdad es que regalar una flor es siempre un acierto, pero hay algunas que son más apropiadas que otras dependiendo de quién las vaya a recibir. Para que puedas ayudar a tus clientes, te mostramos cuáles son las flores perfectas para regalar.

Flores perfectas para regalar a una mujer

Si lo que quiere tu cliente es seducir, enamorar o mostrar su amor a una mujer, tiene varias opciones. Te mostramos tres variedades con las que acertarás siempre.

  • Rosas. Recomienda siempre los rojos apasionados o los blancos puros.
  • Tulipanes. La delicadeza de los tulipanes tiene una relación directa con el amor. Es conveniente recomendar rojos o blancos.
  • Margaritas. Aquellas mujeres que son naturales y espontáneas recibirán con mucho agrado este símbolo de amor.

Las mejores flores para regalar a un hombre

Generalmente se regalan flores a los hombres como un reconocimiento o como una muestra de cariño. Te mostramos cuáles son las más indicadas en estos casos.

  • Orquídeas. Las orquídeas tienen un diseño espectacular. A los hombres meticulosos, detallistas y ordenados les encantará. Es uno de los regalos más elegantes que se pueden hacer.
  • Girasoles. Los girasoles tienen mucha fuerza. Son grandes y con un color muy llamativo. Es un regalo ideal para hombres dinámicos y alegres.
  • Rosas. Las rosas rojas son un símbolo de admiración o reconocimiento y las amarillas de amistad.

Flores para regalar a una madre

Las madres son una parte imprescindible de la vida de cualquier persona. De ellas se recibe amor y mucho sacrificio. No hay nada mejor que agradecérselo con flores. Estas son las más indicadas:

  • Claveles. Los claveles se asocian con la gratitud, así que son un regalo perfecto para una madre. Además, desprenden un agradable aroma y frescura.
  • Lilium. Los lilium, lirios o azucenas, como prefieras llamarlos, son flores bellísimas. Puede ser muy emotivo para una madre recibir un regalo tan bonito.
  • Rosas. Para que sea algo especial y duradero, puedes optar por las rosas preservadas o rosas eternas, así disfrutará de su belleza por muchos años.

Las mejores flores para los amigos

Tener amigos siempre es una alegría, así que las flores que les regales tienen que estar llenas de color y vida. Estos son algunos ejemplos:

  • Gerberas. Las gerberas son flores muy coloridas y alegres. Puedes ofrecer un solo color, que encaje con los gustos de tu amistad, o un ramo variado.
  • Crisantemos. Los crisantemos son flores muy bonitas, con formas muy diferentes y con una amplia variedad de colores. Son ideales para este tipo de regalo.
  • Variedad. Un ramo lleno de flores variadas y coloridas es una explosión de alegría y una innegable muestra de amistad.

Estas son las flores perfectas para regalar a las personas a las que se quiere y admira. En Bruflor las tenemos todas. Haz un pedido ahora y surte a tu floristería de la mejor materia prima.