×
Vacaciones 2020

Flores de otoño que no pueden faltar en tu floristería

Flores de otoño

Tras el verano comienza una época repleta de cambios. Llega el frío, el viento, la lluvia, las hojas se caen y las plantas entran en periodo de reposo. Sin embargo, hay algunas plantas que prosperan en esta estación y se regalan flores de otoño que no pueden faltar en tu floristería.

Las flores de otoño más bonitas

Hay algunas flores de otoño que no pueden faltar en tu floristería. Es casi seguro que los clientes preguntarán por ellas o sentirán la necesidad de comprarlas al verlas en el escaparate o el catálogo de tu negocio. Algunas pueden utilizarse para ramos y composiciones bohemias de aspecto silvestre, una de las tendencias del otoño.

  • Dahlias. Las dahlias no son originarias de nuestro país. Provienen de América y tienen varios tamaños, que van de medianos a grandes. Hay una gran gama de colores, aunque las moradas en particular son espectaculares.
  • Girasoles. Los girasoles son otra de las flores del otoño. Los que se cultivan para el consumo florecen en verano, pero hay algunas variedades ornamentales que lo hacen a principios del otoño. Es una buena manera de alargar la alegría del verano.
  • Hortensias. Con los cuidados adecuados, las hortensias pueden florecer hasta bien entrado el otoño. El tamaño y sus colores son perfectos para hacer composiciones.
  • Crisantemos. Los crisantemos son una de esas flores propias del otoño. Aunque su origen es asiático, se han adaptado perfectamente a nuestra tierra. Hay muchas variedades que prosperan en esta época del año y que pueden utilizarse para ramos, centros y cualquier tipo de decoración doméstica.
  • Alstroemeria. Aunque no es una flor nacional, se importa desde Sudamérica, es muy adecuada para el otoño. Es resistente y queda muy bien en un ramo con verdes y apariencia silvestre.
  • Rosa. La rosa es una de las flores que se comercializan todo el año. Es muy importante que siempre tengas un stock de rosas de diferentes colores, incluso en esta estación.

Combina tus flores de otoño

Todas estas flores de otoño que no pueden faltar en tu floristería, quedarán mucho mejor si las combinas. Mezcla unas variedades con otras, añádeles verdes o utiliza ambas opciones al mismo tiempo.

La luz ambiental, los días nublados y los paisajes amarillos, naranjas y rojos del otoño son perfectos para ramos bohemios y silvestres. Flores de colores otoñales combinados con verdes mate, como el eucalipto, pueden quedar excepcionales.

En Bruflor tenemos todas las flores que te hemos mencionado. Realiza ya tu pedido de otoño y actualiza el escaparte o catálogo de tu floristería.

Etiquetas: