¡Nos vamos de vacaciones! Del 6 de enero al 12 de enero. Disculpa las molestias.
Tras el verano comienza una época repleta de cambios. Llega el frío, el viento, la lluvia, las hojas se caen y las plantas entran en periodo de reposo. Sin embargo, hay algunas plantas que prosperan en esta estación y se regalan flores de otoño que no pueden faltar en tu floristería.
Hay algunas flores de otoño que no pueden faltar en tu floristería. Es casi seguro que los clientes preguntarán por ellas o sentirán la necesidad de comprarlas al verlas en el escaparate o el catálogo de tu negocio. Algunas pueden utilizarse para ramos y composiciones bohemias de aspecto silvestre, una de las tendencias del otoño.
Todas estas flores de otoño que no pueden faltar en tu floristería, quedarán mucho mejor si las combinas. Mezcla unas variedades con otras, añádeles verdes o utiliza ambas opciones al mismo tiempo.
La luz ambiental, los días nublados y los paisajes amarillos, naranjas y rojos del otoño son perfectos para ramos bohemios y silvestres. Flores de colores otoñales combinados con verdes mate, como el eucalipto, pueden quedar excepcionales.
En Bruflor tenemos todas las flores que te hemos mencionado. Realiza ya tu pedido de otoño y actualiza el escaparte o catálogo de tu floristería.