×
Vacaciones 2020

Las flores de moda

Las flores siempre son tendencia. Pero hay algunas que se llevan más que otras, dependiendo del año, la estación o del uso que se les quiera dar. Si quieres conocer las flores de moda para esta temporada, presta mucha atención a las que te mostramos a continuación. Puedes utilizarlas para crear ramos, coronas, centros de mesa y todo tipo de composiciones para fiestas y eventos. 

Las flores de moda de esta temporada

Los clientes pueden pedirte variedades poco habituales, pero lo normal es que se interesen por las flores de moda. Por eso es tan importante conocer cuáles son y tener siempre algunas listas para su venta. Te contamos las más destacadas de esta temporada:

  • Paeonias. La paeonia es la flor más demandada esta temporada para la realización de ramos y composiciones florales en eventos. La forma, la textura y el tamaño tienen cautivadas a muchas celebrities. Las más apreciadas son las de colores claros, como el rosa, que contrasten con verdes intensos.
  • Hortensia. Las hortensias son flores que siempre están de moda. Su amplio colorido, su belleza y su tamaño las convierten en perfectas para cualquier creación. Combinadas con el verde adecuado son ideales en bodas y otros eventos.
  • Ranúnculos. Estas flores están presentes en casi todos los ramos de moda. Destacan por tener porte esférico, con multitud de hojas y con una extensa gama de colores. Es ideal para combinar en ramos y bouquets. Aportan un aspecto muy natural y romántico al conjunto.
  • Rosa mini. Es cierto que la rosa siempre está de moda. Pero este año, la estrella de las rosas es la mini. Se eligen principalmente colores melocotón, champagne o rosa palo. Estos colores claros, aportan ese estilo campestre y romántico que tanto se lleva este año.
  • Flores silvestres. Quizás esta sea la tendencia más marcada esta temporada, ramos y bouquets un tanto anárquicos. Se busca mucho el aspecto casual, un jardín silvestre en miniatura. Este efecto se logra con una mezcla de flores silvestres. Por ejemplo, se combinan verdes con flor de manzanilla, margarita, lavanda, gerbera

Cómo presentar las flores de moda

El aspecto silvestre y romántico se han fusionado este año. La presentación de ramos y composiciones han de ir acorde. Los elementos retro, como latas de aire envejecido, son ideales para estas flores silvestres.

También se deja ver esta tendencia en la decoración de eventos. Es habitual decorar bodas con flor cortada en las mesas, en las paredes, en forma de arco, incluso en coronas de novia. También es común verlas en fiestas de verano o cenas de amigos.

Consigue las flores de moda para tus clientes en Bruflor. Tenemos la máxima calidad en flor cortada y verdes. También disponemos de un amplio surtido de complementos para la elaboración de composiciones florales.