×
Vacaciones 2020

Ramos de novias famosas

Los ramos de novias famosas sirven de inspiración para muchas clientas que se van a casar. Quieren que su bouquet sea igual o parecido al de esa celebrity que han visto en las revistas, en la televisión o en las redes sociales. Por eso, es muy importante que estés al tanto de las composiciones florales que han utilizado las celebridades el día de su boda. Te servirán de inspiración y tus clientas quedarán más que satisfechas.

Algunos ramos de novias famosas

Los diseños de los ramos de novias famosas pueden tener derechos, así que es conveniente utilizarlos tan solo como inspiración. Algunas creaciones florales destacan por ser realmente bonitas. Otras llaman la atención por su fuerza y originalidad. Estos son algunos ejemplos:

  • Pilar Rubio. El ramo de Pilar Rubio ha suscitado muchísimos comentarios, unos a favor y otros en contra. Se trata de una composición con calas de color negro, sujetas por un lazo del mismo color. La única nota de color ha sido el tallo verde de las flores. Sin duda, un estilo rockero y muy original.
  • María Pombo. La estrella de Instagram ha elegido un ramo informal, pero romántico. Consta de flores en color blanco y nude, complementadas con relleno verde suave. El bouquet de la instagrammer estaba unido por una cinta de color blanco.
View this post on Instagram

No viene a cuento, pero esto es tener suerte. ✨

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

  • Meghan Markle. La duquesa de Sussex se decidió por la máxima sencillez y elegancia a la hora de confeccionar su ramo. Se trata de un bouquet de flores silvestres. El mismísimo príncipe Harry participó en su recolección, en los jardines del palacio de Kensington. El mirto y las nomeolvides han sido las flores principales. También había otras como lilium, arvejillas aromáticas o jazmín.
  • Eugenia de York. Otro ramo destacable es el de la nieta de Isabel II, Eugenia de York. Su bouquet tiene algunos elementos originales que puedes tener en cuenta. La diseñadora floral creó un ramo con rosas blancas, jazmín y mirto, entre otros. Estas flores contrastaban con un complemento verde colgante, formado por hiedra.La nota de color la pusieron unos originales cardos de color azul entremezclados con el resto de las flores. Un ramo único y con mucha personalidad.
View this post on Instagram

Same same but different…#tbt

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie) on

  • Vanesa Romero. Vanesa Romero apostó por un ramo romántico para su boda. Destacan cuatro elementos principales; la peonia, la alchemilla, las bayas de hipérico y los ranúnculos. El color rosa de la peonia contrasta con los verdes del hipérico y la alchemilla. Si tu novia busca un ramo campestre, pero romántico, esta es una buena referencia.

Estos son algunos ejemplos de ramos de novias famosas. En nuestro catálogo puedes encontrar flores y verdes iguales o parecidos a los que te hemos mencionado. También tienes una sección con complementos para terminar el bouquet. Utilízalos para crear ramos similares a estos o incluso mejorarlos.