×
Vacaciones 2020

¿Qué colores llaman más la atención del cliente?

Las flores tienen una gran influencia en el estado de ánimo, por eso hay algunos colores que llaman especialmente la atención de los clientes. ¿Te gustaría saber qué colores llaman más la atención al cliente? Te desvelamos con qué colores captarás la atención de los que pasan cerca de tu escaparate o entran en tu página web.

Los colores que más llaman la atención al cliente

Se pueden hacer dos grupos relacionados con los colores que llaman más la atención al cliente. En primer lugar, están los colores vivos, aquellos que por su fuerza atraen todas las miradas. Bien combinados pueden captar la atención desde lejos. En segundo lugar, estarían los colores de moda, los que se llevan esa temporada y destacan por ese motivo.

Colores vivos para llamar la atención del cliente

Algunas flores siempre están de moda y siempre llaman la atención. Aportan alegría y se pueden utilizar para llenar de vida un escaparate o la página de inicio de una web. Por ejemplo, la sencillez de unas margaritas fucsias, moradas o amarillas, pueden captar la atención de cualquiera.

El clavel es otro de los que desvían las miradas. Los hay con muchos colores, aunque destaca el profundo y vivo color rojo. Se pueden presentar solos o combinados con otras flores. Presentados en composición resultarán mucho más atractivos. Si quieres, puedes mezclar clavel amarillo, azul, rosa…

Los azules, blancos, rosas y morados de las hortensias llaman mucho la atención. Al colorido de estas flores se suma el gran tamaño que tienen en comparación con otras. Otra opción perfecta que se suma a los colores que llaman más la atención al cliente.

Colores de moda para llamar la atención al cliente

Los colores de moda no tienen por qué ser especialmente llamativos. Lo que sí, han de estar de moda para captar la atención. Uno de estos colores que son tendencia es el verde. Los verdes se llevan mucho. Un escaparate o una foto de portada con mucho verde llamará la atención de los transeúntes.

Otro de los colores de moda es el rubor, un tono de marrón claro que puedes ver en algunas rosas. También las hay en rosa pálido, azul pastel y en otras tonalidades de marrón. Te recomendamos que expongas algunas para llamar la atención de tus clientes.

Elcolor coral también es uno de los que más de moda están. Son muy utilizados por las novias que buscan coronas florales y coloridos bohemios para sus fotos. También se utilizan mucho en decoración. Las influencers embellecen casas y locales con bombillas led y flores de color coral combinadas con verde.

Ahora ya sabes cuáles son los colores de moda con los que llamar la atención. En la web de Bruflor tienes todos los colores de los que te hemos hablado. Incluye algunas de estas coloridas flores en tu pedido y utilízalas para atraer todas las miradas.