Para una fiesta, para una cena con amigos o simplemente porque les gusta. Son varias las razones por las que muchos clientes quieren flores para decorar su jardín. Aunque algunos tienen las ideas muy claras, otros necesitan asesoramiento. A continuación, te damos algunas ideas para decoraciones del jardín con flores.
Lo primero que ha de saber uno es para qué y por cuánto tiempo se quiere tener decorado el jardín. Este dato es clave para saber si recomendar flores frescas o preservadas. Te mostramos las mejores ideas para decoraciones de jardín con flores frescas y con flores preservadas.
Para decorar el jardín con flores frescas, estas han de ser resistentes. Al estar al aire libre sufrirán más las inclemencias del tiempo, incluido el viento o la luz solar. Estas son algunas ideas para decoraciones de jardín con flores resistentes.
El verde también es muy importante en las decoraciones de jardín con flores. Quedarán mucho más elegantes si están acompañadas por una buena cantidad de verde. Así que no te olvides de recomendárselo a los clientes.
Las flores preservadas son una buena opción para mantenerlas por más tiempo decorando el jardín. Son más resistentes y no tienes que preocuparte de mantenerlas con humedad para evitar el marchitamiento prematuro.
Por último, puedes recomendar a tus clientes que utilicen algunos objetos específicos para complementar la decoración. Las flores quedarán genial en cestos de mimbre, bicicletas antiguas, macetas colgadas, jarrones de sobremesa o jarrones colgados, por ejemplo.